944 063 154

¿Cómo tener acceso a la cuenta de un cliente si eres distribuidor?

Por cuestiones de seguridad solo se atienden peticiones realizadas desde una cuenta autorizada por parte del cliente. Cualquier cliente puede autorizar a otras cuentas desde el área de cliente de forma que podamos atender sus solicitudes sin tener que esperar a la aprobación por parte de la cuenta principal.

La única limitación a esto es que deben ser cuentas únicas, es decir, que no existan ya en el sistema. En caso de que alguien que ya está dado de alta en nuestro sistema, como puede ser un distribuidor, necesite tener acceso como perfil técnico a una cuenta de otro cliente recomendamos crear una dirección de correo para tal fin. Por ejemplo, del estilo cliente@tudominio.com.

Así, además de poder diferenciar con mayor facilidad las solicitudes de los clientes, se permite el acceso para comprobar el estado de los servicios, hacer cambios en la zona DNS, acceder al panel Plesk… y podrás crear tantas cuentas como sean necesarias.

Si lo prefieres, puedes crear un alias para que los correos relacionados con esa nueva cuenta lleguen a tu buzón de siempre y que la gestión de los contactos y los mensajes sea más simple.

Artículos relacionados