944 063 154

¿Por qué elegirnos?

Soporte individualizado

Te ofrecemos atención personalizada por parte de técnicos expertos que resolverán tus dudas de forma eficaz. Estamos a tu disposición a través de nuestro sistema de tickets de soporte, vía telefónica o correo electrónico.

Estamos aquí

En Linube disponemos de infraestructura cloud propia, que está alojada en un centro de datos en Madrid. Si quieres visitarnos, nuestras oficinas se encuentran en Bilbao (Bizkaia).

Lo hacemos por ti

Queremos ser más que tu proveedor se hosting. Déjanos echarte un cable con el desarrollo y la gestión de tu página web o tienda online, de forma que tú puedas centrarte en los aspectos menos técnicos de tu negocio.

Hablamos tu idioma

Tanto si te interesa hablar sobre redundancia de servicios, backups, de gestiones del DNS, de arquitectura IT... como si quieres hablar acerca de poner una web en marcha o elegir un dominio, en Linube encontrarás con quien hacerlo.

Muchos más servicios

La mayoría de las empresas de hosting se dedican a ofrecer y mantener los alojamientos web, pero nosotros vamos más allá: desarrollamos webs y tiendas online y administramos los servidores en los que están alojadas.

Garantía de éxito

¿Vendes a través de internet? ¿La página web es un escaparate primordial para tu negocio? ¿Quieres que tu página web o ecommerce esté siempre disponible? Te recomendamos el servicio más adecuado.

Ya confían en nosotros

Más de una década aquí gracias a ti

Un gran grupo

Hemos ido creciendo en número hasta llegar a formar parte de un gran grupo de profesionales donde cada uno aporta lo mejor de sí mismo. Así, trabajamos para conseguir los mejores resultados y ofrecer el servicio más adecuado al cliente.

Cada vez más jóvenes

Aunque tenemos más de una década a nuestras espaldas, trabajamos diariamente por estar cada vez más al día. En proceso de formación continua para adaptarnos a tus necesidades y poder echarte una mano en el éxito de tu proyecto.

Y más seguros

Las medidas de seguridad implementadas en nuestro CPD y el resto de procesos que llevamos a cabo para garantizar la seguridad de los datos en nuestra infraestructura nos han permitido obtener la ISO 27001, el estándar en seguridad de la información.

Una plataforma con seguridad certificada

Hemos obtenido la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que avala el alto nivel de seguridad y nuestro compromiso por asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información almacenada en nuestros Centros de Datos.

La certificación ISO 27001 de Aenor, reconocida por la Asociación IQNET, comprende los procesos orientados a garantizar la seguridad de los datos y el correcto y adecuado funcionamiento y de las infraestructuras en las que se aloja la información.

¿Quieres formar parte del equipo de Linube?
Aquí puedes estar tú
En alguno de nuestros departamentos
Échale un vistazo a nuestras vacantes y, si encajas en alguna de ellas, envíanos un email.
Ver ofertas de empleo