944 063 154

NOSOTROS

Llevamos ofreciendo todo tipo de planes de hosting y servidores cloud adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes desde el año 2009. Nacimos para dar respuesta a necesidades aún no cubiertas en el mundo de los proveedores de hosting, un sector masificado y de gran competencia. Para ello, integramos servicios independientes, pero complementarios.

Además de ofrecer dominios y planes de hosting, en Linube somos expertos en diseño web, tanto de páginas web como tiendas online o desarrollos a medida, en la gestión de dominios o la administración de sistemas. Esto nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, que abarca desde la idea de un proyecto, a su desarrollo y posterior mantenimiento.

equipo-manos-expertos-linube

GARANTÍA DE ÉXITO

El equipo de Linube está formado por profesionales expertos en el desarrollo web y administración de sistemas, lo que nos permite asegurar el éxito de todo tipo de proyectos, además de proporcionar un soporte técnico individualizado y de calidad.

hosting-nacional-seo-velocidad-carga-linube

HOSTING NACIONAL

Contamos con infraestructura propia alojada en un Centro de Datos en Madrid y nuestras oficinas están en Getxo (Bizkaia). Contratar un hosting nacional aumenta el posicionamiento SEO y la velocidad de carga de tu web, mejorando la experiencia del usuario.

ahorra-tiempo-administracion-sistemas-dedo-indice-linube

AHORRA TIEMPO Y RECURSOS

Déjanos ayudarte en el desarrollo y la gestión de tu página web o tienda online y céntrate en otros aspectos de tu negocio. Con Linube ahorra tiempo y recursos y olvídate de los asuntos técnicos de desarrollo web o administración de sistemas. Nosotros lo hacemos por ti.

Linube-expertos-ayuda

EXPERTOS A TU DISPOSICIÓN

Tanto si te interesa hablar sobre redundancia de servicios, backups, de gestiones del DNS, de arquitectura IT, como si quieres hablar simplemente sobre poner una web en marcha o elegir un dominio, en Linube encontrarás un grupo de expertos a tu disposición.

LAS VENTAJAS DE ELEGIR LINUBE

linube-atencion-personalizada-soporte

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Con Linube tendrás atención personalizada por técnicos cualificados y con varios años de experiencia. Te ofrecemos un soporte eficaz sin tener que pasar por centralitas. Estamos a tu disposición vía email, teléfono o a través de tickets de soporte.

tecnologia-avanzada-servicio-calidad-linube

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Recurrimos a la última tecnología tanto en hardware como en software para proporcionarte un servicio de calidad. Siempre actualizados para ofrecerte las últimas versiones en Windows, Linux y otros lenguajes de programación para que tu web esté optimizada.

linube-servicios-administracion-hosting

OFRECEMOS MÁS SERVICIOS

La mayoría de empresas de hosting únicamente se dedican a ofrecer y mantener los alojamientos web, pero nosotros vamos más allá ofreciendo más servicios: programamos tanto webs como tiendas online, además de administrar los servidores en los que están alojadas.

web-necesidad-personalizado-linube

ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

¿Necesitas una web meramente presencial? ¿Una aplicación para organizar la información de tu empresa? ¿Una tienda online? Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y para recomendarte la opción que mejor se adecúe a las características del proyecto.

migra-web-sin-coste-linube

MIGRA TU WEB SIN COSTE

Te lo ponemos fácil. Nos encargamos de hacer que el salto desde tu antiguo proveedor a nuestros servidores sea lo más sencillo posible. Migramos tu página web o tienda online, todas tus bases de datos y tus correos electrónicos sin ningún tipo de coste añadido.

servidores-calidad-operativo-profesional-linube

SERVIDORES DE CALIDAD

¿Vendes a través de internet? ¿La página web es un escaparate primordial para tu negocio? ¿Quieres que tu página web o ecommerce esté siempre disponible? Elige servidores de calidad y un equipo profesional como garantía de éxito para tus proyectos web.

SOMOS TECNOLOGÍA

discos-ssd-acceso-informacion-linube

A diferencia de muchas otras empresas del sector, no ejercemos como revendedores de los servicios que ofrecemos. Somos proveedores de alojamiento web y contamos con una infraestructura propia y dos plataformas cloud: una basada en RedHat, compañía de referencia mundial en software, y otra para Windows. Por sus características, este tipo de tecnología permite alojar todo tipo de proyectos debido a su alta disponibilidad y escalabilidad. Además, nuestros servidores ofrecen una de las mejores conectividades del país.

Hemos equipado todos nuestros servidores cloud con discos SSD que hacen que el acceso a la información sea más rápido al reducirse considerablemente los tiempos de latencia. Estos discos SSD establecen conexiones eléctricas que son capaces de llevar a cabo un mayor número de operaciones por segundo. De esta forma se mejora la velocidad de lectura y escritura, así como la rapidez de arranque del sistema. El uso de discos SSD nos permite proporcionar una alta disponibilidad y un mayor rendimiento del servicio.

medidas-seguridad-datacenter-control-linube

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con fuertes medidas de seguridad: detectores de presencia y proximidad, CCTV, sensores biométricos de acceso y control en un Data Center al que sólo puede acceder personal autorizado.

cloud-garantia-sla-linube

GARANTÍA SLA

Aseguramos que la calidad y la disponibilidad de todos nuestros servidores cloud sea siempre del 99,9% mediante nuestra garantía SLA. Esto es, el tiempo que el servidor está operativo en internet.

centro-datos-servidores-linube-climatizados

SIN IMPACTO AMBIENTAL

Nuestros servidores disponen de un equipo autónomo de climatización que controla los niveles de temperatura y humedad del Centro de Datos de Linube para asegurar el menor impacto ambiental.

plataforma-servidores-ibm-linube

SERVIDORES: IBM

Plataforma con servidores IBM de última generación para garantizar el más alto rendimiento.

conectividad-velocidad-transmision-datos-cisco-linube

CONECTIVIDAD: CISCO

Tecnología que asegura una excelente conectividad y velocidad de transmisión de datos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Aitor-equipo-linube

Aitor

Profesional: Ingeniero Técnico especializado en desarrollo web con PHP y Javascript, aunque empezó programando en Python. También se atreve con otros lenguajes de programación como Vala y Haxe.

Personal: Aficionado a las nuevas tecnologías y todo lo relativo a la ciencia ficción. Autodidacta y apasionado del software libre.

Ander-equipo-linube

Ander

Profesional: Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Especializado en Digital Business, arquitectura web y posicionamiento orgánico en buscadores.

Personal: Forofo del Athletic, amante del cine y aficionado a la música en general.

Andrés-equipo-linube

Andrés

Profesional: Administrador especializado en sistemas Linux, desde entornos web a clusters de alto rendimiento para cálculo científico. Entusiasta del software libre y de los estándares abiertos.

Personal: Le gusta elaborar cerveza y cacharrear con cualquier tipo de aparato electrónico que caiga en sus manos. Apasionado de la ciencia en general y de la física en particular.

Igor-equipo-linube

Igor

Profesional: Director Comercial; orientado a la venta y la consecución de objetivos para nuestros clientes; con más de 15 años generando relaciones profesionales de alto valor en nuestro entorno.

Personal: Apasionado del cine; de la música pero sobre todo de viajar por el mundo.

Iñaki-equipo-linube

Iñaki

Profesional: Técnico informático especializado en desarrollo web con PHP sobre plataforma Linux. También ha realizado desarrollos sobre Java y ASP .NET. Combinando siempre el entorno web con aplicaciones móviles.

Personal: Apasionado de los videojuegos, la música, de los gatos y de su hija. A veces hasta hace de Streamer. Siempre buscando nuevos retos en los que meterse.

Jonathan-gerente-equipo-linube

Jonathan

Profesional: Director de Linube con más de 10 años de experiencia en el sector del hosting. Anteriormente trabajó como administrador de sistemas en Hostalia y Acens.

Personal: Autodidacta pegado a un ordenador desde los 6 años, vive conectado a Internet desde que las búsquedas no se hacían en Google. Para desconectar practica deporte o disfruta de su moto cuando la climatología se lo permite.

Lidia-equipo-linube

Lidia

Profesional: Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Especializada en marketing digital y comunicación, gestionando redes sociales y creación de contenidos.

Personal: Es aficionada a la música indie, a las series y a la televisión en general.

Roberto-equipo-linube

Roberto

Profesional: Ingeniero Informático con 15 años de experiencia en el mundo web, usando Java, Ruby, PHP o cualquier cosa con métodos y variables.

Personal: Le gusta la repostería creativa, las camisetas de Threadless, las series de televisión y las bicicletas.

Sergio-equipo-linube

Sergio

Profesional: Socio fundador y CTO de Linube. Autodidacta de la tecnología con más de 10 años de experiencia en el sector del hosting sobre sistemas tanto Microsoft como GNU/Linux.

Personal: Disfrutando de los primeros pasos de sus hijos, tiene varias aficiones entre las que destacan los bonsáis, la gastronomía y los juegos de temática medieval.

Víctor-equipo-linube

Víctor

Profesional: Técnico informático especializado en desarrollo web con PHP y en sistemas Linux. También programa con AngularJS, jQuery y Python. Siempre llevando a cabo su máxima: "Saber hoy menos que mañana".

Personal: Practicante de artes marciales y del deporte en general. Autodidacta. Siempre con una sonrisa en la cara.