Al contratar nuestro servicio de mantenimiento de WordPress, nuestro equipo revisará semanalmente tu sitio web. En caso de que haya alguna actualización compatible de cualquiera de los elementos de tu WordPress, se procederá a su actualización inmediatamente después de haber comprobado que es compatible con el resto de elementos.
En el caso de las actualizaciones del core, es recomendable esperar un tiempo antes de aplicarlas. Así que, si al entrar en tu panel de administración ves una actualización pendiente del núcleo de WordPress, no es que nos hayamos olvidado de tu web. Simplemente estamos esperando a que sea seguro actualizarlo. Ten en cuenta que el servicio de mantenimiento de WordPress incluye las actualizaciones de las versiones menores de seguridad y una actualización mayor al año en WordPress 5.8 o superior.
De todas formas, antes de realizar cualquier cambio nos aseguramos de contar con un backup actualizado. Así, en caso de que algo fallara, procederíamos a restaurar una versión actualizada en solo unos minutos.
En caso de que el mantenimiento de tu web requiriese de un tiempo superior al contemplado en el servicio, te informaremos para buscar la manera de optimizar el servicio sin poner en riesgo la seguridad de tu WordPress.