Compute Engine
Permite crear máquinas virtuales escalables en alta disponibilidad configurables según las características de cada proyecto en cuestión de segundos.
Kubernetes Engine (GKE)
Sistema de gestión orientado a contenedores que se encarga de orquestar estos containers y automatizar el escalado horizontal los recursos a medida que vayan siendo necesario.
Cloud Datastore
Base NoSQL sin esquema, autoescalable y autogestionada de GCP, usable desde apps e integrada con otros servicios, sin configuraciones complejas.
Cloud Storage
Almacenamiento seguro y de alta disponibilidad para archivos de gran tamaño, integrado con otros servicios de GCP y con acceso instantáneo y datos siempre disponibles.
BigQuery
Plataforma de análisis Big Data en tiempo real, segura y de alto rendimiento, que permite explotar y conectar datos con otros servicios y herramientas de GCP.
Cloud SQL
Servicio gestionado de bases de datos MySQL y PostgreSQL, con alta disponibilidad, escalabilidad inmediata y fácil integración con App Engine y Compute Engine.
Cloud Bigtable
Base de datos NoSQL de alto rendimiento y baja latencia, ideal para analítica e IoT, capaz de gestionar enormes volúmenes de datos con la misma tecnología que usa Google.
Cloud Endpoint
Plataforma para crear, desplegar y gestionar API de forma sencilla y automatizada, integrada con App Engine y el ecosistema de Google Cloud Platform.
App Engine
Servicio de alojamiento web autogestionado que escala automáticamente los recursos, permitiendo ejecutar aplicaciones sin preocuparse por la infraestructura.