944 063 154

Dominios

Registra tu nuevo dominio en Linube o transfiere un dominio ya registrado a nuestros servidores.

Registro de dominios

.es

.com, .net, .org, .info, .eu

12

+IVA

12

+IVA

Registrar dominio

Transferencia de dominios

.es

.com, .net, .org, .info, .eu

GRATIS

12

+IVA

Transferir dominio

REGISTRA TU DOMINIO

Tu dominio es tu dirección en internet, el nombre por el que tus usuarios acceden a tu página web.

Son muchas las veces en las que el éxito del proyecto reside en un nombre que sea diferente, atractivo y que se recuerde con facilidad. Si aún dudas de cómo podría ser tu nuevo dominio, solo tienes que pensar en un nombre corto y fácil de recordar y elige entre nuestra amplia variedad de extensiones de dominio la que mejor se adecúe a tu proyecto.

Si tu web está todavía en fase de desarrollo o si por el momento sólo tienes el nombre que quieres ponerle a tu negocio que aún está en el aire, ve un paso por delante. Para que nadie más que tú pueda beneficiarse de tu marca, compra tu dominio y protege tu marca. Registra tu dominio y evita tener que cambiarlo todo en el último momento por no haberlo registrado con antelación; ya tendrás tiempo de pensar en lo demás con la seguridad de que nadie puede registrar el nombre que deseas.

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU DOMINIO

redirecciona-visitas-web-linube

NO PERDERÁS TRÁFICO

Puedes redirigir las visitas que lleguen a tu dirección antigua a tu nuevo nombre de dominio. De esta forma seguirás recibiendo a todos tus visitantes.

estructura-web-subdominios-ilimitados-linube

SUBDOMINIOS ILIMITADOS

Crea una nueva estructura de tu página web a través de subdominios. No existe un límite, podrás crear todos los subdominios que necesites en tu sitio web.

hosting-servicio-internet-linube

TRANSFIERE TU DOMINIO

Si tienes tu dominio con otro proveedor y quieres que nosotros nos encarguemos de la gestión, transfiérelo a Linube y nosotros nos encargamos de todo.

ELIGE LA MEJOR EXTENSIÓN PARA TU NOMBRE EN INTERNET

Haz un de tu dominio un ejercicio de creatividad. Además de servir para registrar tu marca en internet, una buena elección de dominio ayuda a proporcionar más información a tus usuarios.

Gracias a las diferentes extensiones es posible ubicar geográficamente tu empresa, especificar la actividad de tu negocio, indicar tus intereses o determinar el idioma de tus contenidos.

dominios genericos-linube-.com-.org-.net-.info

DOMINIOS GENÉRICOS

Debido a su antigüedad en internet, los dominios genéricos son los más utilizados a la hora de registrar un nuevo dominio. Inicialmente, cada uno de ellos estaba indicado para un tipo de empresa; en la actualidad ya no existe esa limitación.

dominos-territoriales-linube-.eus-.es-.eu

DOMINIOS TERRITORIALES

Los dominios territoriales se refieren al país o zona en la que se ubica tu negocio. Con un dominio geográfico estarás asegurando tu marca en el país al que se orienta. Además, de ser valorado por los navegadores al mostrar resultados de búsqueda.

extensiones-nuevas-dominios-inofrmacion-adicional-linube

NUEVAS EXTENSIONES

Gracias a las nuevas extensiones puedes aportar información adicional de tu negocio a tus visitantes. Registra tu dominio con una de estas extensiones y ya no será necesario contar a qué te dedicas. Además, el usuario te recordará con mayor facilidad.

¿ES CONVENIENTE REGISTRAR MÁS DE UN DOMINIO?

registro-dominios-internet-propiedad-linube

Los dominios se componen de varias partes: la primera de ellas, el nombre por el que tú hayas decidido que se te conozca en internet. La segunda, hace referencia a la extensión escogida en función de tu actividad, ubicación o cualquier otro aspecto que consideres.

Por ello, si tu negocio está presente en varios países, en diferentes idiomas, o simplemente quieres evitar que alguien pueda acabar beneficiándose de tu marca, desde Linube te aconsejamos registrar el mismo nombre con diferentes extensiones.

Es muy habitual recordar sólo el nombre del dominio y no su extensión, por lo que, registrando el mismo nombre de dominio con diferentes extensiones, y redireccionando todas ellas a tu dominio principal, evitarás perder tráfico. Recuerda que cada dominio tiene su propio código de autorización.

Céntrate en primer lugar en comprar un dominio genérico y después registra el mismo nombre con extensiones territoriales. De esta forma, tu web recibirá las visitas de quienes hayan accedido a tu web a través de tunombre.com o si has optado por tunombre.es.

consejos-elegir-dominio-linube

¿POR QUÉ CONFIARNOS EL REGISTRO O EL PROCESO DE TRANSFERENCIA DE TU DOMINIO?

control-gestion-dominio-linube

CONTROL TOTAL

Desde el área de cliente podrás realizar todo tipo de acciones relacionadas con la gestión y control de tus dominios. Podrás realizar cambios en el DNS o modificaciones de WHOIS con facilidad.

renovacion-automatica-dominios-linube

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Activa la opción de renovación automática desde el área de cliente y olvídate de la fecha de caducidad de tus dominios con la tranquilidad de saber que seguirán estando activos y en buenas manos.

soporte-dominio-herramientas-linube

SOPORTE 24x7

Si tienes problemas o cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles a través del sistema de tickets de soporte, correo electrónico o teléfono. Tú eliges.

DISFRUTA DE TU DOMINIO EN TODOS LOS SERVICIOS

Una vez dispongas de tu nuevo dominio, utilízalo en cualquiera de nuestros otros servicios.

plan-hosting-dominio

HOSTING

Contrata uno de nuestros planes de hosting y disfruta de todas las ventajas de contar con presencia online, además de tener tu CMS instalado en un alojamiento optimizado.

PLANES DE HOSTING
contata-servidor-cloud-dominio-linube

SERVIDOR CLOUD

Lleva tu web a la nube y benefíciate de todas las ventajas que te aporta un servidor cloud. Tu sitio web estará siempre disponible y podrás aumentar los recursos en segundos.

SERVIDORES CLOUD
instala-certificado-ssl-dominio

CERTIFICADOS SSL

Con un certificado SSL de Linube todas tus comunicaciones con tus usuarios estarán a salvo. Mejora la seguridad de tu web y genera confianza en tus visitantes.

CERTIFICADO SSL