944 063 154

Acceder al panel de control Plesk

El panel de control Plesk permite gestionar un alojamiento web. Desde crear cuentas de correo a migrar una página, pasando por la realización o restauración de copias de seguridad. Para acceder al panel Plesk lo más sencillo es hacerlo a través del área de cliente, en aquellos servicios que dispongan de un panel instalado. 

Para ello, solo tienes que ir a la pestaña de servicios y pulsar en conectarse al panel de control Plesk. De forma automática se abrirá una nueva ventana de acceso directo al panel de control. 


Acceder al panel Plesk
El panel de control es una de las funcionalidades incluidas en todos nuestros planes de hosting. En el caso de los servidores cloud, se trata de un servicio adicional que es necesario instalar en el momento en el que se configura el servidor, por lo que no es posible añadirlo una vez el servidor cloud ya ha sido creado. En estos casos, habría que volver a crear un servidor nuevo y migrar el contenido del servidor sin Plesk al nuevo alojamiento que sí dispone de este panel de control.

Artículos relacionados