944 063 154

Añadir usuarios a nuestro área de cliente

Es posible otorgar acceso a nuestra cuenta a otros usuarios con diferentes permisos. De esta forma, podremos, por ejemplo, crear un usuario administrativo que tenga acceso a ver las facturas y otro técnico que no pueda ver la parte de facturación, pero tenga acceso a los servicios y dominios contratados.

Ten en cuenta que únicamente atenderemos y daremos información sobre tus servicios a los contactos que tengas aquí autorizados. Así que siempre que lo necesites puedes crear nuevos contactos. Esta opción se encuentra dentro de la sección perfil > añadir nuevo contacto.

Para añadir un nuevo contacto deberás indicar nombre, apellidos, email y otros campos obligatorios. Una vez introducida esta información deberás marcar la opción puede conectarse al panel, de esta forma podrás establecer una contraseña de acceso para ese contacto secundario.

Añadir usuarios al área de cliente

Para establecer el perfil de este nuevo contacto, tendrás que esperar unos minutos a que la petición se procese en el sistema. Pasado este tiempo, podrás indicar si se trata de un contacto técnico o de facturación. En función del perfil que elijas tendrá acceso a diferentes opciones del área de cliente y recibirá unas comunicaciones u otras. Por ejemplo, un contacto de facturación podrá ver las facturas de los servicios y recibirá emails relacionados con facturación o nuevas contrataciones. En cambio, un contacto técnico no tendrá acceso a esta información, pero sí podrá consultar el estado de los servicios o abrir y recibir tickets de soporte.

Indica el tipo de perfil del contacto secundario.

En caso de que sea necesario actualizar la información de alguno de los contactos, como cambiar el nombre o el email, puedes editar la información pulsando en detalles y guardar los cambios para que estos datos estén siempre actualizados. Si lo prefieres, también puedes eliminar un contacto, si esta persona ya no tiene que poder acceder a tus servicios, y crear un contacto nuevo.

Editar o borrar un contacto secundario

Artículos relacionados