944 063 154

¿Cómo consultar todos tus tickets?

Aunque utilices tu gestor de correo para enviarnos un ticket de soporte o para responder, en el área de cliente encontrarás el histórico de todos los tickets que hayas abierto, incluso si se trata de solicitudes que ya están cerradas. Esto es especialmente útil en el caso de que quieras reabrir o consultar un ticket y no encuentres el correo en tu bandeja de entrada o salida.

Para consultar todos tus tickets solo tienes que iniciar sesión en el área de cliente e ir al apartado 'tickets'. Pulsando en 'ver tickets cerrados', podrás consultar todas las solicitudes o incidencias resueltas.

Consulta tus tickets cerrados desde el área de cliente.

 

También puedes filtrar por tickets pendientes o contestados seleccionando el estado en el desplegable.

Filtrar tickets en función de su estado.

Los estados disponibles por los que puedes filtrar pueden variar en función de tus tickets. Es decir, en el desplegable solo aparecerán como opciones los estados en los que se encuentren tus tickets. Los diferentes estados que puede tener un ticket son: abierto, cerrado, contestado, pendiente, en espera o en revisión.

 

Si recuerdas el asunto del ticket, puedes hacer una búsqueda por palabras clave a través del buscador.

Buscar tickets por palabras clave

 

O seleccionar un rango de fechas concreto para que se muestren los tickets creados en un periodo de tiempo determinado.

Buscar tickets en un rango de fechas

A la hora de abrir un ticket de soporte asegúrate de hacerlo siguiendo el procedimiento habitual y mantener siempre el identificador para poder tener un mejor seguimiento de tu solicitud.

Artículos relacionados