944 063 154

Cómo consultar la información de una bolsa de horas

Una bolsa de horas es un servicio que te permite disponer de un número determinado de horas para realizar cambios en tu sitio web. Una vez activada la bolsa de horas basta con que nos envíes por escrito tus solicitudes para que las añadamos en nuestra agenda de trabajo. Desde el momento de la contratación de la bolsa se añadirá en el área de cliente una nueva opción desde la que puedes consultar toda la información relacionada con este servicio.

1. Inicia sesión en el área de cliente.

2. Ve a la pestaña de servicios. Debajo del listado de productos contratados (servidores cloud, servicios de administración remota de servidores, planes de hosting, certificados SSL...) encontrarás el apartado relacionado con las bolsas de horas.

Consulta la información de tu bolsa de horas desde el área de cliente de Linube.

3.  Pulsa en ver detalles para consultar el histórico de cambios y solicitudes que has ido realizando. Cada vez que pides alguna modificación, se registra:

  • La fecha en que se solicita el cambio o la modificación.
  • Una breve descripción para identificar con facilidad la petición.
  • El ticket en el que se ha solicitado y se ha gestionado el cambio.
  • El número de horas consumido para llevar a cabo tu petición.

Registros de modificaciones en la bolsa de horas contrada en Linube.

Además, al finalizar la tarea que nos has solicitado, te responderemos en el ticket correspondiente indicándote que el trabajo está finalizado para que puedas comprobar que todo está tal y como querías. También te indicaremos el tiempo invertido en la ejecución de la tarea, así como las horas disponibles en tu bolsa de horas.

Para que tengas un mayor control sobre tu bolsa de horas, cada vez que contratas una nueva bolsa de horas se añade la fecha de expiración de la bolsa de horas, ya que todas nuestras bolsas de horas tienen una duración de un año.

Artículos relacionados