944 063 154 carrito-compra-linube

SysAdmins, buscamos nuevo compañero, ¿quieres ser tú?

Publicado enAdministración de Sistemas

¿Eres un apasionado del hosting y disfrutas viendo el uptime de un servidor siempre en los niveles más altos? ¿Cuentas con experiencia en la administración de sistemas Linux? Si tu respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí, en Linube te estamos esperando con los brazos muy abiertos.

¿Controlas los sistemas Linux?

En este momento estamos buscando un administrador de sistemas para nuestro departamento técnico. Alguien que nos eche una mano a hacer un poquito mejor todo aquello que hacemos en nuestro día a día. Así que, si tienes amplios conocimientos y experiencia en la administración de sistemas Linux y de servicios LAMP; y si, además, te entiendes a la perfección con los paneles de control (Plesk, cPanel), la plataforma Ansible y te apasiona la automatización de tareas, no cabe duda de que eres nuestro próximo compañero.

Aunque no son requisitos imprescindibles, también valoraremos positivamente tu experiencia en diferentes campos. Como pueden ser diferentes herramientas de backup, la monitorización de sistemas o los sistemas de virtualización y de contenedores. Además de cualquier otro tipo de herramientas o aplicaciones con las que tan bien os entendéis los sysadmin.

¿A qué nos dedicamos?

Para que tú también nos conozcas un poco, somos Linube; una empresa dedicada al cloud computing y el desarrollo de todo tipo de proyectos, desde webs presenciales a tiendas online o software de gestión empresarial. Un equipo joven que busca un nuevo compañero que tome parte en los proyectos que actualmente tenemos entre manos y que participe de forma activa en todos los que están por venir. Para ponértelo más fácil, te ofrecemos un horario de lo más flexible donde puedas combinar a la perfección tu vida personal y la profesional.

Sabemos por experiencia propia que internet evoluciona a un ritmo vertiginoso, y por ello, amparamos la formación continua. Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio es nuestra máxima prioridad y para ello, es fundamental la formación actualizada de todos los miembros del equipo. Asimismo, otorgamos mayor importancia a los conocimientos reales y la capacidad de aprendizaje que a las titulaciones obtenidas. Así que ya sabes: no dudes en contactar con nosotros si estás dispuesto a trabajar y aprender. Por nuestra parte ya sabes, estamos deseando saber de ti y empezar a crear y gestionar proyectos juntos.

Sysadmin, ¿te animas a formar parte de nuestro equipo? No esperes más e inscríbete en la oferta, que todos nuestros servidores, el departamento de sistemas y el resto del equipo, estamos deseando conocerte.