944 063 154

Blog

Sysadmin, ¿quieres formar parte de la familia de Linube?

Publicado enAdministración de Sistemas en marzo 12, 2019 10:00 am

Si garantizar la más alta disponibilidad de los sistemas es una de tus aficiones tenemos una oferta de sysadmin que no podrás rechazar. Y es que en este momento necesitamos ampliar nuestro equipo con un nuevo administrador de sistemas. Alguien que quiera formar parte de Linube y nos eche una mano en la gestión de nuestras plataformas cloud.

¿Qué buscamos?

Nuestro departamento técnico necesita alguien con amplios conocimientos en la gestión de sistemas de infraestructura de internet basados en Linux. Que sepa trabajar con los diferentes paneles de control de servidores (Plesk, cPanel) y conozca o tenga interés en aprender acerca de la plataforma Ansible. Aunque no imprescindible, para nuestra oferta de sysadmin también valoraremos de forma positiva que sepas manejarte con sistemas de virtualización y monitorización, además de herramientas de backup.

Queremos ir ampliando y perfeccionando nuestra oferta de servicios. Para poder conseguirlo necesitamos de tus conocimientos y destreza en la administración de sistemas. Así que, si mientras leías nuestros requisitos estabas asintiendo con la cabeza; es evidente que eres el nuevo miembro de nuestra tecnológica familia.

¿Qué te ofrecemos?

En Linube nos dedicamos al cloud computing, además de proporcionar todo tipo de soluciones para desarrollar u optimizar proyectos orientados a internet. A simple vista podremos parecerte una empresa más. Pero hay algo que estamos totalmente seguros de que nos distingue de cualquiera otra: nuestro equipo. Por ello, más que proyectos o plataformas cloud, en Linube te ofrecemos unirte a nuestra familia. Porque lo que somos como empresa es el resultado de lo que somos como equipo.

Un grupo joven que tiene la buena costumbre de compartir momentos gastronómicos: desayunar juntos a media mañana y, como mínimo, una comida en equipo a la semana. Sin olvidarnos de un horario de lo más flexible, la posibilidad de teletrabajo y un proceso de formación continua; porque si estar a la última es vital para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, es igual de importante compaginar la vida personal con la laboral.

Si estás dispuesto a aprender trabajando y trabajar aprendiendo, no esperes más haznos llegar tu CV a través del email empleo[arroba]linube.com o inscríbete en nuestra oferta de empleo. Agradeceríamos que detallaras, en el documento o en el cuerpo del correo, tu experiencia con las diferentes herramientas de gestión de servidores.

Tenemos una vacante en el departamento de sistemas y estamos seguros de que tú eres la mejor opción. Te esperamos en el próximo desayuno.