944 063 154 carrito-compra-linube

Sysadmin, ¿quieres formar parte de la familia de Linube?

Publicado enAdministración de Sistemas

Si garantizar la más alta disponibilidad de los sistemas es una de tus aficiones, tenemos una oferta de sysadmin que no podrás rechazar. Y es que en este momento necesitamos ampliar nuestro equipo con una nueva persona en el departamento de sistemas. Alguien que quiera formar parte del equipo de Linube y nos eche una mano en la gestión de nuestras plataformas cloud y también de las de nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

Nuestro departamento técnico necesita alguien con amplios conocimientos en la gestión de sistemas de infraestructura de internet basados en Linux y Microsoft. Que sepa trabajar con los diferentes paneles de control de servidores (Plesk, cPanel) y conozca o tenga interés en aprender acerca de la plataforma Ansible. Aunque no imprescindible, para nuestra oferta de sysadmin también valoraremos de forma positiva que sepas manejarte con sistemas de virtualización y monitorización, además de herramientas de backup, bases de datos y sistemas en alta disponibilidad.

Queremos ir ampliando y perfeccionando nuestra oferta de servicios. Para poder conseguirlo necesitamos de tus conocimientos y destreza en la administración de sistemas. Una persona que nos eche una mano, remota eso sí, con la gestión de nuestros servidores y también con los de nuestros clientes, algunos de ellos alojados en cloud pública como AWS, Google Cloud o Azure. Por ello, si cuentas con certificaciones en alguno de estos servicios, mucho mejor.

Así que, si mientras leías nuestros requisitos estabas asintiendo con la cabeza; es evidente que eres a la person que estamos buscando.

¿Qué te ofrecemos?

En Linube nos dedicamos al cloud computing, además de proporcionar todo tipo de soluciones para desarrollar y optimizar proyectos orientados a internet. A simple vista podremos parecerte una empresa más. Pero hay algo que estamos totalmente seguros de que nos distingue de cualquiera otra: nuestro equipo. Por ello, más que tu participación en proyectos o la gestión de plataformas cloud, en Linube te ofrecemos unirte a nosotros. Porque lo que somos como empresa es el resultado de lo que somos como equipo.

Un grupo joven que, aunque en la distancia, estamos permanentemente unidos de forma digital. Además, recientemente hemos adquirido un nuevo hábito: un café de lo más random para ponernos al día. El único requisito es que no se permite hablar de nada relacionado con el trabajo. Sin olvidarnos de un horario de lo más flexible, teletrabajo 100% por si tu sueño era trabajar en pijama y un proceso de formación continua. Si estar a la última es vital para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, es igual de importante compaginar la vida personal con la laboral.

Si estás dispuesto a aprender trabajando y (tele)trabajar aprendiendo, no esperes más haznos llegar tu CV a través del formulario de empleo o inscríbete en la oferta que hemos publicado. Agradeceríamos que detallaras, en el documento o en el cuerpo del correo, tu experiencia con las diferentes herramientas de gestión de servidores.

Tenemos una vacante en el departamento de sistemas y estamos seguros de que tú eres la mejor opción. Te esperamos en el próximo «café».