944 063 154

Cambiar el nombre del servidor y añadir referencias

Al igual que sucede en otras compañías, en Linube contamos con una denominación para cada uno de nuestros servidores cloud. De esta forma la gestión y resolución de incidencias se convierte en una tarea más sencilla especialmente en los proyectos que comprenden varios servidores. El identificador único que asignamos a cada uno de los servidores nos permite localizar de forma individual cada uno de los servidores y saber dónde se encuentra el problema o cualquier sugerencia que nos traslades.

Para que tú también puedas identificar con mayor facilidad los servicios contratados en Linube, puedes cambiar el nombre a tus servidores cloud o, si lo necesitas, añadir una referencia para tu facturación. Para ello:

1. Accede al área de cliente y ve a la pestaña de servicios.

2. Pulsa en ver detalles del servidor cuyo nombre desees cambiar, quieras añadir una referencia, o ambas.

3. Si quieres cambiar el nombre del servidor pulsa en el botón que aparece junto a la denominación que nosotros le hemos dado. Para añadir o modificar una referencia, haz click en el botón que aparece en el apartado de información económica.

Cómo cambiar el nombre o añadir una referencia en un servidor cloud

4. Guarda los cambios que hayas introducido.

A partir de ahora el servidor pasará a llamarse como tú hayas decidido, aunque nosotros continuaremos utilizando a nivel interno la denominación que asignamos en el proceso de alta. Este cambio se aplicará también en todas las facturas que se generen después, no así en las que hayan sido creadas antes de que se modificaran estos parámetros.

Artículos relacionados