944 063 154

Añadir direcciones a lista blanca

Una lista blanca, o whitelist, es una lista en la que puedes añadir contactos de forma que siempre puedas recibir sus emails. Así, se evita que tengan que pasar por algún tipo de filtro que acabe descartándolos, o enviándolos a la carpeta de spam.

Al igual que sucede con las listas negras, puedes configurar tu propia lista blanca desde tu cliente de webmail. Para ello:

1. Inicia sesión en el cliente, en este caso Horde, que utilices y ve a la pestaña de correo. Una vez ahí, haz click en filtros.

Añade direcciones a tu lista blanca de correo.

2. A continuación, comprueba si has establecido algún tipo de regla que pueda estar ocasionando que ciertos mensajes no lleguen a tu bandeja de entrada. Desde aquí también podrás acceder a la lista blanca de tu cuenta de correo.

Configura reglas en tu lista blanca.

3. Cuando hayas configurado las reglas, ve al apartado de lista blanca para poder indicar las direcciones que quieres incluir en tu whitelist. Recuerda que tendrás que poner cada dirección en una línea diferente. Una vez hayas introducido todas las direcciones de correo, haz click en guardar.

Introduce las direcciones en tu whitelist

A partir de este momento los correos electrónicos que procedan de las cuentas que has incluido en tu whitelist siempre llegarán a tu bandeja de entrada.

Artículos relacionados