944 063 154

Cómo editar el perfil de cliente

Si en algún momento cambias tu correo de contacto, la ubicación en la que se encuentra tu empresa, tu número de teléfono o los datos de facturación, puedes modificar la información desde el área de cliente

Para ello, ve a Perfil > Datos de cliente > Editar perfil.

 

Cómo editar la información del perfil de cliente

Una vez allí, podrás modificar todos los datos que sean necesarios. Pulsa en Guardar para que los cambios realizados se apliquen correctamente y la información se actualice.

En caso de que modifiques la dirección de correo de la cuenta, al guardarse los cambios se cerrará la sesión. Esto se debe a que el email que estaba vinculado a la cuenta, el que has utilizado para acceder al área de cliente, ya no será válido. Puedes volver a iniciar sesión en el área de cliente utilizando la nueva dirección de email y tu contraseña habitual. Si has olvidado tu contraseña de acceso al área de cliente, puedes restablecerla e indicar una nueva.

Recuerda que es importante que esta información esté siempre actualizada para poder ofrecerte el mejor servicio. De lo contrario, podrías no recibir correos importantes relacionados con los servicios contratados, dificultar que te contactemos a través de tu número de teléfono, e incluso la pérdida del servicio si los datos de facturación ya no son correctos y no disponemos de forma alguna de contacto.

Artículos relacionados