Si quieres cambiar los datos relacionados con tu dominio que se ven al realizar una búsqueda en Whois, puedes hacerlo desde el área de cliente. Para ello, ve a Productos > Dominios > Ver detalles del dominio cuya información quieres modificar > Información de contacto.
Puedes modificar la información incorrecta por la información actual que deseas que aparezca en el Whois y, cuando hayas acabado, Guardar cambios.
Si cambias la dirección de correo a la que está asociada el dominio, recibirás un email para validar la nueva cuenta de correo que has indicado. De no hacerlo, se bloqueará el dominio.
En el caso de que modifiques la información de un dominio.es, para que se guarden correctamente los cambios, deberás indicar el DNI de la persona que hayas indicado como contacto. Antes de los cambios este campo aparecerá vacío, pero de no completarse, no será posible continuar con el proceso. Esto se debe a los cambios introducidos por parte de Red.es/ESNIC.
Es importante que los datos que introduzcas sean válidos y que la información que aparece en Whois esté siempre actualizada. Que los datos del dominio estén obsoletos puede llevar a la pérdida o suspensión del dominio, además de dificultar el contacto con el propietario del dominio en caso de que fuera necesario hacerlo.