944 063 154

Centro de soporte

Inicio / Aplicaciones / Actualizaciones de las aplicaciones instaladas desde Plesk

Actualizaciones de las aplicaciones instaladas desde Plesk

Una vez instaladas tus aplicaciones, Plesk se encargará de actualizarlas si tienes activadas las actualizaciones automáticas o de avisarte cada vez que se encuentren disponibles actualizaciones de las aplicaciones, plugins y temas instalados en tu WordPress. Estos avisos los podrás ver desde la pestaña de My CMS en el panel de control o mediante mails que te llegarán a la cuenta de contacto que tengas en tu perfil de Plesk.

Si quieres que sea el propio Plesk quien se encargue de mantener actualizado tu WordPress, puedes activar las actualizaciones automáticas de la plataforma, plugins y temas para no tener que hacerlo de forma manual. En cualquier caso, si prefieres hacerlo tú mismo de forma manual, deberás seguir los mismos pasos.

Para acceder a MyCMS, tienes diferentes formas: puedes hacer click en las opciones de MyCMS o WordPress que aparecen en Sitios web y dominios, o bien ir directamente a la pestaña de WordPress.

Actualizaciones de aplicaciones desde Plesk

Una vez dentro de la pestaña de WordPress, deberás hacer click en ver actualizaciones.

Actualizaciones de aplicaciones desde Plesk

Al pulsar, aparecerá una nueva ventana en la que aparecerán las actualizaciones disponibles. Si prefieres actualizarlas de forma manual, deberás hacer click en cada una de las actualizaciones que quieras instalar. Si prefieres que el proceso se realice automáticamente, haz click en Configuración de la actualización.

Actualizaciones de aplicaciones desde Plesk
A continuación, aparecerá una nueva ventana en la que podrás elegir si quieres o no que WordPress, sus plugins y temas se actualicen, o no, de forma automática desde tu suscripción de Plesk. 

Actualizaciones de aplicaciones desde Plesk



Artículos relacionados