Una vez instaladas tus aplicaciones, Plesk se encargará de actualizarlas si tienes activadas las actualizaciones automáticas o de avisarte cada vez que se encuentren disponibles actualizaciones. Estos avisos los podrás ver desde Aplicaciones.
Si quieres que sea el propio Plesk quien se encargue de mantener actualizado tu WordPress, puedes activar las actualizaciones automáticas de la wordpress para no tener que hacerlo de forma manual. En cualquier caso, si prefieres hacerlo tú mismo de forma manual, deberás seguir los mismos pasos.
1. Deberás acceder a Aplicaciones y una vez allí deberás hacer click sobre Actualización disponible en la aplicación que quieres actualizar.
Al pulsar, aparecerá una nueva ventana en la que aparecerán links a los cambios que se han realizado en cada versión que ha salido desde la que está instalada a la que se va a actualizar. Para asegurarse que no haya ningún cambio incompatible con algún componente de nuestra web deberían revisarse todos. Una vez realizado hacemos click sobre Actualizar ahora.
3. A continuación se realizará la actualización y una vez haya terminado nos saldrá una ventana indicando que la actualización se ha realizado correctamente.