944 063 154 carrito-compra-linube

LIN3S: estrategia y creatividad para tu negocio

Publicado enEventos y Colaboraciones

En Linube nos gusta colaborar con todo tipo de empresas, especialmente si estas están relacionadas con nuestro sector; aunque también realizamos colaboraciones con organizaciones sin ánimo de lucro o eventos deportivos. En esta ocasión, queremos hablaros de Lin3s, una empresa vasca con sede en Bilbao.

Lin3s

Las especialidades de Lin3s son el desarrollo web y el marketing online. Aunque su equipo compuesto por creativos y desarrolladores web están plenamente capacitados para ayudarte a dar el salto a internet o hacer crecer tu negocio en la red.

La empresa nació en 2001 como un proyecto orientado al desarrollo de sitios web y al diseño web. Una compañía cuyo nacimiento estuvo motivado, en gran parte, por los cambios que se estaban produciendo en internet a comienzos del nuevo milenio. A lo largo de estos años la empresa ha ido creciendo de forma constante; hasta tal punto que actualmente todos sus miembros forman un gran equipo multidisciplinar que se dedica en exclusiva a las soluciones online.

Hoy en día, ya cuentan con una plantilla formada por más de unas decenas de miembros. Entre ellos, destacan técnicos informáticos y diseñadores expertos en el mundo del desarrollo web. Desde sus inicios, la plantilla está capitaneada por Iñaki García (Director comercial), Iker Tellería (Director de arte) e Iñaki Gorostiza (Director técnico); tres perfiles a los que en los últimos años han ido uniéndose otros profesionales que permiten a Lin3s ampliar su variedad de servicios.

Case Study

Una de las principales razones del éxito de Lin3s es su método de trabajo. Basándose en un case study, consiguen sintetizar todas las fases que conlleva el desarrollo de un proyecto; desde la idea inicial a la materialización digital del proyecto.

Se trata de soluciones de lo más completas que ayudan a mejora la parte de digital de cualquier negocio. Entre sus muchos case study, podemos destacar, por ejemplo, el desarrollo del proyecto de la nueva web del Museo Guggenheim Bilbao. El objetivo en este caso era crear una nueva web para el Museo Guggenheim con la que acercarse a sus visitantes. Además de darle una vuelta a la imagen de uno de los iconos más reconocibles de Bilbao. Algo que, sin ninguna duda, han conseguido y la prueba de ello está en el aumento de las visitas, tanto al sitio web como al propio museo, por parte de turistas y no tan turistas.

LIN3S confía en Linube para proveer de nuestros servicios hosting a muchos de sus clientes, aportándoles, siempre que lo han necesitado, un servicio estable y un soporte técnico eficiente.