944 063 154 carrito-compra-linube

Buscamos persona experta en desarrollo web, ¿te unes a Linube?

Publicado enDesarrollo y Programación

En Linube seguimos creciendo. Por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona experta en el desarrollo de todo tipo de proyectos web. Principalmente, buscamos alguien experto en el desarrollo web a partir de WordPress y PrestaShop. Y, como siempre, cualquier otro conocimiento en plataformas, lenguajes o frameworks, será bienvenido.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Para la vacante en nuestro departamento de desarrollo web precisamos de una persona experta en la creación de sitios web a partir de CMS. Alguien especializado en programación que, además, cuente con ciertos conocimientos de código. De forma que sea posible personalizar al máximo las opciones de los plugins o módulos y de los temas y plantillas, aumentando las funcionalidades de cada sitio web o tienda online. Para ello, necesitamos que quien forme parte de nuestro equipo de desarrollo web disponga de amplios conocimientos en PHP, HTML, CSS, JavaScript y .NET. Y si, además, conoces otros frameworks, como Symfony 5, o lenguajes, mucho mejor.

En cualquier caso, no te preocupes por todo aquello que no sepas, porque si hay algo que valoramos muy positivamente en Linube es tener ganas de aprender. Apostamos por el trabajo en equipo y no hay nada más colaborativo que compartir conocimientos. Así que siempre que te surja alguna duda encontrarás entre tus compañeros con quien solucionarla; ya que los profesionales que integran nuestro departamento de desarrollo conocen de primera mano diferentes lenguajes y tecnologías.

¿Te unes al equipo de desarrollo web?

Aunque nuestra principal actividad es el alojamiento web basado en tecnología cloud, también somos expertos en el desarrollo web y la administración de sistemas; departamento en el que también tenemos otra vacante. De esta forma proveemos a nuestros clientes de un servicio integral que les permite contratar todos los servicios necesarios para estar en internet en un único lugar; y con la tranquilidad de dejar su proyecto web en las mejores manos.

Nos gusta facilitar la vida en internet a todos nuestros clientes y cuidar al máximo a los nuestros. Por eso, para que puedas conciliar a la perfección tu vida personal y profesional, ofrecemos un horario totalmente flexible y la posibilidad de trabajar desde tu casa cuando no te sea posible pasarte por la oficina. Un entorno de trabajo con un ambiente inmejorable en el que con total seguridad te sentirás como en casa.

¿Te animas a formar parte de las features de Linube? No esperes más e inscríbete en nuestra oferta de desarrollador web o haznos llegar tu CV a través del email empleo[arroba]linube.com.