944 063 154

Blog

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Publicado enDesarrollo web Sistemas TI

En Linube somos proveedores de dominios y alojamiento web; pero, además, somos expertos en dos temas: la gestión de sistemas TI y el desarrollo avanzado de aplicaciones web para nuestros clientes. Nuestro enfoque consiste en crear soluciones conjuntas o específicamente para cada una de esas áreas sin salirnos del ámbito de internet.

Gestión de infraestructuras TI

En internet es clave disponer de una óptima infraestructura técnica de sistemas. Una infraestructura que no sólo englobe la instalación y configuración del servidor o servidores involucrados en un proyecto. Por ello, nuestra apuesta es una gestión de sistemas realizada por profesionales. Expertos encargados de administrar las infraestructuras de nuestros clientes o nuestras propias soluciones platform as a service. Teniendo siempre un punto de vista crítico sobre las necesidades reales que pueda tener el proyecto y ofreciendo un know-how junto a las tecnologías de desarrollo más vanguardistas disponibles en éste momento.

Desarrollo avanzado de aplicaciones para internet

Hoy en día, el desarrollo de un proyecto en internet requiere un punto de vista global que abarca más disciplinas que el diseño y desarrollo de una aplicación web. Además de contar con una buena arquitectura de software, que escale adecuadamente y sea fácilmente mantenible. Enfrentándonos con la problemática de conseguirlo haciendo un buen uso de los recursos de los que precisamos. Tanto económicos como tecnológicos a medio y largo plazo.

En Linube desarrollamos bajo plataformas maduras, como .net o php, haciendo uso de herramientas y frameworks como asp.net mvc y symfony. Así podemos desarrollar aplicaciones de una forma ágil, dotadas de una arquitectura sólida, escalable y de gran nivel de calidad.

Además podemos asegurar un gran nivel de estabilidad y fiabilidad tanto a medio como a largo plazo en nuestras aplicaciones. Realizando despliegues sobre nuestra propia infraestructura de sistemas. Este punto es nuestra mayor baza para poder asegurar un servicio completo y de gran calidad. Sin importar lo ambicioso que pueda llegar a ser el proyecto.