944 063 154 carrito-compra-linube

Vuelven los 10km ciudad de Torrelavega

Publicado enEventos y Colaboraciones

Falta solo poco más de una semana para la celebración de los 10km Torrelavega, una carrera clásica del atletismo cántabro. Aunque desde hace ya unas cuantas ediciones es posible la participación en grupo; este año también puedes tomar parte en ella junto a tus compañeros de trabajo. De hecho, en esta ocasión ha pasado a denominarse ‘carrera de las empresas cántabras’. Aún así, si prefieres participar en solitario, serás igualmente bienvenido.

10km Torrelavega para empresas

Un evento solidario con 12 años a sus espaldas, y que a pesar de un ligero parón, ha conseguido resurgir con más fuerza que nunca. Una nueva vida, esta vez en forma de carrera para empresas, sin olvidar la posibilidad de participar en pareja. Lo que no quiere decir que también exista la posibilidad de participar de forma individual en cualquiera de sus modalidades: 5 ó 10km. El recorrido urbano y de asfalto de la carrera discurre por un circuito homologado por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo). Un itinerario que te permitirá rodear la ciudad de Torrelavega, una o dos veces, el próximo domingo 21 de octubre; en función del número de kilómetros que quieras llevar en tus piernas.

No importa que no seas un atleta federado, ya que en los 10km Torrelavega también pueden participar corredores amateurs; y es ahí donde reside el carácter popular del evento. Además, el tiempo máximo del que dispones para finalizar cualquiera de las dos etapas es más que suficiente. Tanto si quieres hacerlo corriendo, como si prefieres ir andando, podrás hacerlo a tu propio ritmo, sin ningún tipo de presión. Con 50 minutos en el caso de los 5km, y 1.20 para correr los 10km, la carrera se adapta a la condición de todo tipo de participantes.

Eso sí, independientemente de cuál sea tu resultado, ten por seguro que no volverás con las manos vacías. Además de poder disfrutar del avituallamiento al final de la prueba, todos los participantes recibirán un obsequio. En esta ocasión serán obsequiados con una camiseta conmemorativa de la presente edición de los 10km Torrelavega.

Linube con el deporte

La carrera para empresas 10km Torrelavega es uno de los muchos proyectos solidarios alojados en nuestros servidores. En Linube nos gusta apostar por todo tipo de iniciativas; ya sean webs presenciales, tiendas online o cualquier otro proyecto sin ánimo de lucro. Por ello colaboramos con La Cantabrona, que busca fomentar el ciclismo base, o Tomando Conciencia, el altavoz de los proyectos sociales, entre otras organizaciones.

Anímate a participar en los 10km Torrelavega; además de pasar un buen día junto a tus compañeros de trabajo, con tu inscripción estarás contribuyendo a que la Fundación Cuin Cantabria pueda seguir realizando una maravillosa labor por la protección de la infancia y juventud. Entra en Ged Sports, o pásate por los establecimientos colaboradores, y no esperes más para apuntarte, ¡que el tiempo se acaba!