944 063 154

Blog

Consejos para elegir el plan de hosting más adecuado

Publicado enAlojamiento web

Para elegir el mejor plan de hosting, debes tener en cuenta diversos aspectos:

–          Si quieres alojar un dominio (un site) o varios.

–          El espacio que requieres para albergar tu diseño y contenido

–           El tipo de lenguaje de programación (HTML, PHP, Symfony, .NET, .ASP, etc.);  la aplicación a través de la que está hecha la web (dreamweaver, flash); y/o el tipo de gestor de contenidos que utilizas (Drupal, WordPress, Joomla)

–          La transferencia: el tráfico que está consumiendo tu site.  Si se trata de un proyecto nuevo es difícil saberlo; pero intenta realizar estimaciones sobre el número de visitas que crees que alcanzará el proyecto. A fin de cuentas, esto ayudará a tu empresa de hosting a la hora de orientarte. No obstante, por lo general, con los servicios de alojamiento que se ofrecen actualmente es fácil poder escalar o pasar a un plan superior si se requiere.

–          Ten en cuenta el número de bases de datos que vas a emplear y el tipo de bases de datos (SQL Server, MySQL, PostgreSQL). Es importante que tengas en cuenta que muchos gestores de contenido (como los anteriormente mencionados:  Drupal, WordPress, Joomla) requieren de una base de datos MySQL para funcionar.

–          Si te interesa habilitar cuentas de correo bajo el nombre de tu dominio y el volumen de envíos que estimas que se va a gestionar

Elige el mejor plan de hosting para tu negocio

En Linube disponemos planes de hosting que se adaptan a tus necesidades a precios competitivos y con el mejor soporte técnico del mercado. Y asegúrate de que disfrutarás, con el plan de hosting que encaje con tus necesidades, de otros servicios que pudieras requerir como por ejemplo:

–          Servicios de backup o copia de respaldo

–          Teléfono o e-mail de contacto y soporte 24×7

–          Servicios de antispam y antivirus para el correo

–          Plataforma de pago o TPV

–          Que sea fácilmente escalable

 

¿Tienes dudas sobre qué es un plan de hosting? Echa un vistazo a nuestro blog y mantente informado de todas las novedades.

No obstante, si requieres más orientación no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos en info@linube.com