944 063 154

Blackslot ahora es Linube

Publicado enNovedades

Pues sí, parece que debutamos. Somos Linube, la empresa antes conocida como Blackslot, y no solo venimos con nueva identidad; también estrenamos una nueva web.

Podríamos decirte muchas cosas para justificar el porqué de nuestro cambio de nombre. Desde que Linube ya no es tanto el futuro de internet, algo así como lo de las nuevas tecnologías que no son tan nuevas porque la tecnología cloud está más presente que nunca. Que Linube puede ser clave en la transformación digital de tu negocio porque te ayuda a hacerlo con mayor seguridad. Y que, además, no limitamos la capacidad máxima de datos que puedes almacenar. O decirte que, si desde hace unos años el Big Data vino para quedarse, Linube es el mejor lugar en el que almacenar esa enorme cantidad de datos. Pero todo eso podría sonar a excusa.

Podríamos seguir diciéndote que hemos cambiado de nombre para demostrarte que siempre estamos a la última. O, también, para que nos recuerdes mejor, que nos asocies mejor con la tecnología cloud o para que escribirnos un email te resulte aún más fácil. Que ya sabemos que con nuestro anterior nombre ya sabemos que hubo algunos problemillas. Pero es que eso tampoco sería verdad.

Tenemos nueva imagen, sí, pero seguimos siendo los mismos de siempre. Con un nombre nuevo, pero manteniendo el corazón de Blackslot: su gran equipo de profesionales. Seguimos al otro lado (del teléfono, del correo electrónico o de nuestro centro de soporte) para ayudarte con cualquier problema relacionado con nuestros servicios. Y también para atender cualquier duda que te pueda surgir; bien sea en lo que se refiere a desarrollo web, planes de hosting o cualquier temática relacionada con nuestra actividad.

Linube; mucho más que cloud

Y hablando de servicios, aunque nos asocies con los servidores cloud, por ser nuestra principal actividad, tenemos muchas más cosas para ti. A partir de ahora, olvídate de la gestión de tus dominios, de líos de código para el desarrollo de tu nueva web o tienda online o de ser tú quien tenga que instalar el certificado SSL que haga que tus usuarios confíen aún más en tu sitio web. Lo mismo si tienes que administrar un servidor cloud, tus instancias en AWS o tus servicios en GCP, en Linube te echamos una mano. Tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos en qué podemos ayudarte; por nuestra parte, casi con total seguridad encontraremos la forma de dar solución a todas tus necesidades. No es casualidad que vayamos a celebrar nuestro noveno aniversario.

Pero, sobre todo, queremos ayudarte a que tengas presencia en internet, algo fundamental para cualquier empresa en estos días. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de dejar la parte más técnica de tu negocio en nuestras manos. Así, podrás centrarte en los aspectos menos tecnológicos de tu proyecto web, delegando la parte más complicada en nuestro equipo de profesionales y juntos haremos crecer tu negocio. Tanto desde el punto de vista de código a un alojamiento que se adapte a las necesidades de tu sitio web.

Tenemos nueva imagen, pero queremos seguir haciéndote la vida Linube mucho más fácil.  ¡Da el salto a internet de la forma más sencilla!