944 063 154

DESARROLLO WEB

El desarrollo web es la mejor forma de hacer realidad tus proyectos en internet.

¿Tienes una idea en la cabeza y no sabes por dónde empezar para llevarla a cabo? ¿Quieres llevar tu negocio a internet pero no sabes cómo hacerlo? Si te encuentras en alguna de estas dos situaciones, o simplemente quieres crear una web presencial o una tienda online, en Linube te ayudamos a darle forma a tus proyectos.

Hoy en día tener una página web se ha convertido en una necesidad más de cualquier empresa. La mayoría de los consumidores acuden a los sitios webs para informarse antes de adquirir un producto o contratar algún servicio. Tu web o tienda online son tu mejor escaparate, uno que además no tiene fronteras.

tienda-online-escaparate-responsive-linube

LA WEB PERFECTA

desarrollo-web-administrar-cuenta-linube

FÁCIL DE GESTIONAR

No importa que no estés familiarizado con el desarrollo web o con la administración de sites. Todos nuestros desarrollos web, además de estar pensados para poder ser gestionados sin ser un experto informático, incluyen formación para que puedas administrarlas por tu cuenta.

diseños-web-adaptados-linube

DISEÑOS WEB ADAPTADOS

Cada uno de los diseños web que realizamos se ajustan a la identidad de las empresas. No hay dos proyectos iguales, de la misma manera que no hay dos compañías idénticas. En Linube, mediante diseños web adpatados, nos encargamos de que tu nuevo sitio web sea único y especial.

diseño-usuario-atractivo-desarrollo-linube

ENFOCADA AL USUARIO

Cualquier página web debe estar diseñada pensando en quienes vayan a visitarla. Por eso, ponemos a tus usuarios en el centro del diseño para que el resultado sea el sitio web más atractivo para quien vaya a navegar en él.

ORIENTADA A BUSCADORES

web-optimizada-flecha-linube

UNA WEB OPTIMIZADA

En Linube te garantizamos una web optimizada al máximo, algo que los buscadores valoran positivamente, sobre todo si se accede a ellas desde un dispositivo móvil. Minimizamos el peso de los elementos para que la web cargue mucho más rápido. Con nuestros diseños, tu web volará.

diseño-responsive-posicionamiento-pulgar-linube

DISEÑO RESPONSIVE

Para obtener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, es necesario que tu página web tenga un diseño responsive. Es decir, que pueda accederse a ellas des cualquier dispositivo: móvil, tablet, ordenador…

arquitectura-web-coherente-silos-linube

ARQUITECTURA COHERENTE

El menú de una página web es el punto de partida de cualquier desarrollo web, por lo que la construcción de una arquitectura coherente es imprescindible. En Linube ponemos especial énfasis en que tu sitio web tenga una estructura ordenada, que guste a los buscadores y que resulte atractiva y fácil de navegar para tus usuarios.

EXPERTOS DEL DESARROLLO WEB

expertos-desarrollo-web-linube

La experiencia aportada por cada uno de los proyectos que hemos diseñado a lo largo de los años nos han convertido en expertos del desarrollo web. Conocemos a la perfección las tecnologías más apropiadas para el desarrollo de todo tipo de páginas web, desde sencillas web corporativas hasta la creación de potentes sitios web capaces de satisfacer las necesidades más exigentes.

En Linube utilizamos herramientas habituales en el desarrollo web para que el código sea fácilmente heredable. Así, cuando tengas equipo propio podrá continuar con el desarrollo web en vez de tener que rehacer la página web de nuevo. Apostamos por la comunicación constante a lo largo del proceso con el objetivo de asegurar la calidad del proyecto y que el resultado sea el esperado.

DOMINIO: PONLE NOMBRE A TU IDEA

Una vez desarrollada tu nueva página web, nos encargamos de que nadie se te adelante y registre el dominio. El nombre del sitio web es un factor tan importante como el diseño del sitio web para hacer que tus usuarios vuelvan a tu página web una y otra vez. Piensa un nombre fácil de recordar y atractivo para tu proyecto y nosotros registraremos el dominio de tu nueva página web.

Si el dominio ya está registrado, aunque aún no cuentas con una página web, o si tu web ya existe, pero quieres un rediseño del sitio web, podemos transferirlo a nuestros servidores sin ningún coste añadido. Además de ser expertos en el desarrollo de páginas web contamos con muchos años de experiencia en gestiones relacionadas con dominios para que no tengas que preocuparte por nada.

HOSTING: TU NUEVO ALOJAMIENTO

Para que una página web sea accesible a los usuarios, es necesario que esté instalada en un servidor de internet. Como proveedores de hosting web, disponemos de diferentes planes y tipos de alojamiento para tu nueva página web. Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu nueva página web.

Tanto si optas por una sencilla web corporativa, como si prefieres un desarrollo web a partir de WordPress o, si crees que tu nueva página web va a tener gran cantidad de tráfico, encontrarás entre nuestros planes el alojamiento perfecto para tu sitio web: hosting web, hosting optimizado para WordPress o un servidor cloud.

AÑADE SEGURIDAD CON UN CERTIFICADO SSL

Para poder cifrar la información que se facilite en tu nueva página web, es necesario instalar un certificado SSL. En los últimos meses los navegadores web han decidido apostar firmemente por mejorar la seguridad en la web a través de la encriptación de los datos que los usuarios proporcionan en un sitio web.

Un certificado SSL te permite generar confianza en tus usuarios y mejorar el posicionamiento de tu nuevo sitio web con el cambio de protocolo HTTP a HTTPS. Como diseñadores web buscamos proporcionar una experiencia satisfactoria a tus usuarios, pero además te garantizamos que sea una página web segura para sus datos más sensibles.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

Para que puedas centrarte en aspectos menos técnicos de tu nuevo negocio, disponemos de un completo servicio de administración de sistemas para que mantener tu servidor cloud actualizado no sea un problema.

El servicio de administración de sistemas incluye la realización de copias de seguridad, de los archivos disponibles en la web o en el servidor y de la monitorización y actualización de la plataforma. Con Linube tu web siempre estará disponible y será resistente a ciberataques.