944 063 154

DESARROLLO WEB

El desarrollo web es la mejor forma de hacer realidad tus proyectos en internet.

¿Tienes una idea en la cabeza y no sabes por dónde empezar para llevarla a cabo? ¿Quieres llevar tu negocio a internet pero no sabes cómo hacerlo? Si te encuentras en alguna de estas dos situaciones, o simplemente quieres crear una web presencial o un comercio electrónico, en Linube te ayudamos a darle forma a tus proyectos.

Hoy en día, tener visibilidad en la red se ha convertido en una necesidad más de cualquier empresa. La mayoría de los consumidores acuden a los sitios web para informarse antes de adquirir un producto o contratar algún servicio. Tu web o tienda online son tu mejor escaparate, uno que además no tiene fronteras.

tienda-online-escaparate-responsive-linube

LA WEB PERFECTA

desarrollo-web-administrar-cuenta-linube

FÁCIL DE GESTIONAR

No importa que no estés familiarizado con el desarrollo web o con la administración de páginas web. Todos nuestros desarrollos, además de estar pensados para poder ser gestionados sin ser un experto informático, incluyen formación para que puedas administrarlos por tu cuenta.

diseños-web-adaptados-linube

DISEÑOS WEB ADAPTADOS

Cada uno de los diseños web que realizamos se ajustan a la identidad de las empresas de nuestros clientes. No hay dos proyectos iguales, de la misma manera que no hay dos compañías que sean idénticas. En Linube nos encargamos de que tu nueva página sea totalmente única y especial.

diseño-usuario-atractivo-desarrollo-linube

ENFOCADA AL USUARIO

Cualquier página web debe estar diseñada pensando en quienes vayan a visitarla. Por eso, para desarrollar la web ideal, en Linube ponemos a tus usuarios en el centro del diseño web. De esta forma, aseguramos que el site tenga un diseño atracativo para todo aquel que vaya a navegar en él.

DESARROLLOS ORIENTADOS A BUSCADORES

web-optimizada-flecha-linube

UNA WEB OPTIMIZADA

Minimizamos el peso de los elementos de la web para que cargue más rápido. Algo que los buscadores valoran positivamente, sobre todo si se accede a ellas desde un dispositivo móvil. Usando uno de nuestros diseños, tu sitio web volará.

diseño-responsive-posicionamiento-pulgar-linube

DISEÑO RESPONSIVE

Para obtener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, es necesario que tu página web tenga un diseño responsive. Es decir, que pueda accederse a ella desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, ordenador…

arquitectura-web-coherente-silos-linube

ARQUITECTURA COHERENTE

El menú de una página web es el punto de partida de cualquier desarrollo. Ponemos especial énfasis en que tu sitio web tenga una estructura ordenada, que guste a los buscadores y sea atractiva para tus usuarios.

EXPERTOS DEL DESARROLLO Y DISEÑO WEB

expertos-desarrollo-web-linube

La experiencia aportada por cada uno de los proyectos que hemos diseñado a lo largo de los años nos han convertido en expertos del desarrollo y diseño web. Conocemos a la perfección las tecnologías más apropiadas para el desarrollo de todo tipo de páginas, desde sencillas web corporativas hasta la creación de potentes sites pensados para satisfacer las necesidades más exigentes.

En Linube utilizamos herramientas habituales en el desarrollo de páginas web para que el código sea fácilmente heredable. Así, cuando tengas equipo propio podrá continuar con el desarrollo, en vez de tener que rehacer la página web de nuevo. Apostamos por la comunicación constante a lo largo del proceso con el objetivo de asegurar la calidad del proyecto y que el resultado sea el esperado.

DOMINIO: PONLE NOMBRE A TU IDEA

Una vez desarrollada tu nueva página web, nos encargamos de que nadie se te adelante y registre el dominio. El nombre de tu site es un factor tan importante como el diseño del sitio web para hacer que tus usuarios vuelvan a tu página web una y otra vez. Piensa un nombre fácil de recordar y atractivo para tu proyecto y nosotros registraremos el dominio de tu nueva página web.

Si el dominio ya está registrado, aunque aún no cuentes con una página web, o si tu web ya existe, pero quieres un rediseño del sitio web, podemos transferirlo a nuestros servidores sin ningún coste añadido. Además de ser expertos en el diseño y desarrollo de páginas web contamos con muchos años de experiencia en gestiones relacionadas con dominios para que no tengas que preocuparte por nada.

UN PLAN DE HOSTING O UN SERVIDOR CLOUD PARA TU WEB

Para que una página web sea accesible a los usuarios, es necesario que esté instalada en un servidor de internet. Como proveedores de hosting, disponemos de diferentes planes y tipos de alojamiento web para tu nueva página. Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu nuevo proyecto.

Tanto si optas por una sencilla web corporativa, como si prefieres un desarrollo a medida a partir de WordPress o, si crees que tu nueva página web vaya a tener gran cantidad de tráfico, encontrarás entre nuestros planes el alojamiento perfecto para tu negocio: planes hosting web o un servidor cloud.

AÑADE SEGURIDAD CON UN CERTIFICADO SSL

Para poder cifrar la información que se facilite en tu nueva página web y proteger las bases de datos, es necesario instalar un certificado SSL. En los últimos meses los navegadores han decidido apostar firmemente por mejorar la seguridad en internet a través de la encriptación de los datos que los usuarios proporcionan en un sitio web.

Un certificado SSL te permite generar confianza en tus usuarios y mejorar el posicionamiento SEO de tu nuevo sitio web con el cambio de protocolo HTTP a HTTPS. Como diseñadores web buscamos proporcionar una experiencia satisfactoria a tus usuarios, pero además te garantizamos que sea una página segura para sus datos más sensibles.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

Para que puedas centrarte en aspectos menos técnicos de tu nuevo negocio, disponemos de un completo servicio de administración de sistemas. Un servicio de gestión que hará que mantener tu servidor cloud actualizado y seguro no sea un problema.

El servicio de administración de sistemas incluye la realización de copias de seguridad de los archivos disponibles en la web y en el servidor, la monitorización proactiva y la actualización de la plataforma. Con Linube tu web siempre estará disponible y será resistente a ciberataques.

FAQS - Todo sobre nuestros desarrollos web

La respuesta es un sí rotundo. Contar con presencia online se ha convertido en un imprescindible a día de hoy, donde los consumidores han cambiado su forma de buscar la información sobre productos o servicios y de comprarlos a través de internet. En Linube tenemos gran experiencia con los CMS open source; déjanos diseñar tu tienda online o página con las mejores herramientas del mercado.

Si esto no te convence, es imposible no rendirse a la evidencia: las ventas online se han incrementado notablemente durante los últimos años. ¿Por qué no aprovechar las oportunidades que nos brinda el mercado y dar el salto al comercio electrónico?

Desarrollamos todo tipo de webs: desde pequeñas páginas hasta grandes sitios corporativos, además de comercios electrónicos avanzados.

Todas las ideas son posibles, solo tienes que contarnos la tuya y desarrollaremos el proyecto web más adecuado a tus necesidades. Nosotros nos encargaremos del diseño y del desarrollo web, además del posicionamiento SEO de tu site.

Es un tipo de desarrollo hecho especialmente para dar respuesta a una serie de necesidades especiales que no podrían satisfacerse con un desarrollo web de CMS.

Los desarrollos a medida son habituales en proyectos muy especiales para los que no es válido el uso de plantillas personalizables.

Los diseños web a partir de CMS, como WordPress o PrestaShop, recurren al uso de plantillas y plugins para crear páginas webs únicas con múltiples funcionalidades.

La ventaja de un desarrollo a partir de CMS es que tanto el tema como los plugins contarán con actualizaciones periódicas que mejorarán la seguridad y que puedes actualizar tú mismo. En cambio, en un desarrollo a medida tendrás que contactar con un programador para mantener tu web, tienda online o aplicación actualizada.

Una buena arquitectura de la información, un diseño web agradable e intuitivo, un contenido bien estructurado y de calidad, además de una correcta implantación de las palabras clave principales. Asimismo, la optimización a todos los niveles resultan factores clave: una buena la velocidad de carga de la página web o la compatibilidad del sitio con los distintos motores de búsqueda.

Dependerá de las características de tu negocio, además del de tu audiencia en algunos casos. Basándonos en un análisis para determinar los puntos fuertes, escogeremos el CMS que más se ajuste a tu proyecto. Tenemos experiencia trabajando con todo tipo de frameworks como WordPress o PrestaShop. Además, controlamos diferentes lenguajes de programación como PHP, JavaScript, Phyton, C+ y un largo etc. Deja el desarrollo de tu web en buenas manos.

Nos atrevemos con todo: desarrollo con WordPress, desarrollo de tienda online con PrestaShop o proyectos totalmente personalizados y hechos a medida. Tú decides que CMS prefieres para tu proyecto, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Las técnicas de posicionamiento son necesarias si queremos tener una buena presencia en los buscadores. Todo repercute en la visibilidad de nuestro site: ya sea el nivel de seguridad de la web (protocolos de comunicación), definición de las keywords, la cantidad de código que tiene, que la web sea adaptable en otros dispositivos (responsive), la interacción en redes sociales, un linkbuilding de calidad, la velocidad de carga...

En Linube cuidamos al máximo estos detalles para que tu web escale posiciones en las SERP y consiga mayor visibilidad. Si quieres un desarrollo a medida que esté a la altura de tus necesidades, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos.

El tiempo de desarrollo estará relacionado con la complejidad del proceso y la elección del CMS. Además, dependerá de las características y necesidades de cada proyecto. No es lo mismo un desarrollo WordPress, un desarrollo PrestaShop o uno con otra herramienta. Además, el desarrollo no se limita al diseño de páginas web, sino que va mucho más allá. Nos encargamos de que tu site tenga una buena usabilidad, múltiples funcionalidades, una velocidad de carga óptima, un buen posicionamiento en buscadores y que esté siempre operativa.

Por ejemplo, si quieres desarrollar un comercio electrónico o un proyecto a medida, requerirá de un período de tiempo mayor que una página sencilla o un proyecto que tenga como base alguna plantilla premium. Recuerda que nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto y somos expertos en cualquier tipo de desarrollo, ya sea en la creación de una sencilla web corporativa o el diseño de una tienda online compleja con pasarela de pago y software de gestión.

Una vez finalice el desarrollo del sitio web, necesitarás un dominio y un alojamiento para que tus usuarios puedan acceder a él a través de internet.

En función del tamaño del proyecto podrás elegir entre nuestra variedad de planes de hosting o servidores cloud el tipo de alojamiento más adecuado.

De la actualización de los componentes deberás encargarte tú mismo, a no ser que contrates nuestro servicio de administración de WordPress. En ese caso nuestros expertos se encargarán de actualizar todos los elementos de tu web para garantizar la máxima seguridad del sitio web.

Cualquier otro tipo de gestión que no sea técnica, es cosa tuya. Pero no te preocupes, para que te familiarices con tu nueva web te enseñaremos a gestionarla cuando el desarrollo de la misma haya finalizado.

Si quieres cambiar el diseño de tu web con una plantilla, puedes hacerlo tú mismo. Instálala y personalízala a tu gusto para mostrar tu nueva imagen de marca.

Si prefieres que lo haga alguien experto en el diseño y desarrollo web, puedes dejar tu nueva página en nuestras manos.

Seguramente se deba a que tu web no es responsive, es decir, no está diseñada para adaptarse a las características del dispositivo. En ese caso puedes, bien cambiar la plantilla de tu web o crear una versión responsive del sitio.

Si vas a optar por un rediseño de tu sitio web, todos nuestros desarrollos son responsive por defecto, así que esto ya no volverá a pasarte. Tu blog, web o tienda online se verá igual de bien desde tu ordenador, tu smartphone o en una tablet.

No es necesario que desarrolles una nueva página web, lo que sí es muy urgente es actualizar el código de la web para evitar vulnerabilidades y agujeros de seguridad. Los lenguajes de programación están en continua evolución para evitar este tipo de problemas, por lo que si tu web lleva años sin actualizarse estás en grave peligro.

Actualizar el código de tu web no necesariamente implica empezar desde cero, pero sí supone adaptarlo a la última versión estable del lenguaje de programación. Esto quiere decir que es posible que algunas funcionalidades dejen de funcionar o lo hagan de forma diferente.