944 063 154

Blog

Ten a mano un chat en tu web favorita

Publicado enNovedades

Bleetbox nos ofrece una utilidad de lo más interesante. Imaginad que estáis en una web que querríais comentar con vuestros amigos, conocidos o clientes. Con Bleetbox puedes aprovechar el propio canal de la web para chatear. Para hablar con los usuarios que están visitándola al mismo tiempo que tú.  Esto puede hacerse de forma pública. O incluso ofrece la posibilidad de crear un salón privado en el que sólo chateen aquellas personas que hayan sido autorizadas por un administrador.

Sin necesidad de tener una ventana abierta en todo momento, podrás chatear con quien se encuentre dentro del sitio web. Y es que la ventana de Bleetbox es transportable y simultánea con la página web. De forma que es posible continuar la conversación mientras realizas otro tipo de tareas en tu equipo.

¿Necesitas ayuda con el desarrollo?

Bleetbox, también en tu web

Pero Bleetbox no es simplemente un servicio más de mensajería instantánea a través de internet. Otra de las utilidades de este servicio es que puedes insertarlo en tu propia página web.

Desde Bleetbox se proporciona el código fuente necesario para implementarlo en otros sitios web y permitir que los usuarios interactúen entre sí. Esto, además de fomentar la interacción entre los visitantes, hará que la duración de sus sesiones crezca considerablemente. Mientras más y mejores conversaciones mantengan a través de tu página web, más largas serán sus visitas a tu página.

El aliciente social que ofrece esta aplicación de mensajería mejorará las estadísticas de tu sitio web. Quién sabe si hasta el punto de visitar tu página sólo para continuar con las conversaciones que en ella se han iniciado. O quien sabe si acaben llevándolas más allá de tu sitio web pero guardando un grato recuerdo de él. Sea como fuere, probar esta aplicación únicamente puede reportarte beneficios. Y ya se sabe, por probar tampoco se pierde nada. En este, cabe destacar que es necesario invertir algo de tiempo para configurarla correctamente en tu web y comprobar que funcione.

Después, solo habrá que esperar a que empiece a surtir efecto. ¿Nos echamos un chat en Bleetbox y comprobamos su poder?

Fuente: wwwhat´s new