944 063 154

¿Cómo gestionar tus comisiones del programa de afiliados?

Cuando un cliente forma parte del programa de afiliados se habilita una nueva opción en el área de cliente. Desde la pestaña afiliados podrás acceder a toda la información relacionada con el programa de afiliados.

En resumen podrás ver el número de servicios que forman parte del programa de afiliados y las comisiones generadas que tienes a tu disposición. Sobre el dinero en "cartera" podrás decidir si prefieres que se transfiera a tu cuenta corriente o utilizarlo para el pago de tus servicios contratados en Linube. Esta última opción estará disponible próximamente.

Resumen de los servicios que forman parte del programa de afiliados

 

En afiliaciones encontrarás el detalle de los servicios que han contratado tus clientes y por los cuales recibes comisión.

  • Servicio. Se muestra el identificador del servidor y la referencia o nombre del proyecto para que puedas identificarlo con facilidad.
  • Fecha. El día en el que se añadió el servicio y también se activó la comisión del mismo.
  • Código. Es la referencia única que te proporcionamos y que debes añadir en tus facturas, en caso de que elijas la transferencia de las comisiones a tu cuenta corriente.
  • Comisión. La cantidad de dinero que vas a recibir por la contratación del servicio por parte de tu cliente.
  • Facturación. La recurrencia con la que se genera y paga la comisión. Casi todas tus comisiones se generarán de forma anual, ya que es la forma más sencilla para todos: un único registro, una sola factura, un solo pago.

Tus comisiones del programa de afiliados en detalle

 

En la pestaña cartera podrás consultar todos los movimientos: las comisiones generadas, las que se han cobrado y si se han añadido nuevas comisiones.

  • Comisiones disponibles. Pueden cobrarse en cualquier momento, bien mediante transferencia o, próximamente, como pago por los servicios contratados en Linube.
  • Comisiones retenidas. Son las comisiones que acaban de generarse y que requieren de unos días para estar disponibles.
  • Comisiones totales. Importe de todas las comisiones que se han ido generando y que están pendientes de solicitud de cobro por parte del cliente.

Tu cartera en el programa de afiliados de Linube

 

Si deseas recibir una transferencia por el importe acumulado de tus comisiones puedes enviar la correspondiente factura, indicando el código del producto, al departamento de facturación.

Artículos relacionados