Cuando en un proyecto participa más de un programador y cada uno de ellos se encuentra en un lugar diferente, es más difícil coordinar su trabajo. En estas situaciones, por tanto, se pueden perder datos o modificar cosas que no deberían ser cambiadas. Debido a esta problemática, y a que en Linube sabemos que supone un esfuerzo extra para los desarrolladores, hemos creado un servicio específico para ellos denominado «servicios para desarrolladores».
Este nuevo servicio se compone de unos servidores de desarrollo adaptados a sus necesidades de cada desarrollador y que les permitirán tener todo bajo control. Gracias a estos servicios para desarrolladores ya es posible tener el control absoluto de nuestros proyectos y evitar sustos por las modificaciones de otro compañero.
Con los servidores de desarrollo o control de versiones se puede volver a restaurar una versión anterior, controlar los cambios que va realizando cada persona o equipo, asignar tareas específicas….etc. Además, entre sus principales ventajas frente a los servidores de desarrollo más conocidos en el mercado destacamos las siguientes:
Si quieres saber más información acerca de este nuevo servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos toda la información que necesitas para gestionar las versiones de tus proyectos de la forma más segura.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos sobre las visitas obtenidas.
Leer más