En Linube somos proveedores de dominios y alojamiento web; pero, además, somos expertos en otros dos temas: la gestión de sistemas TI y el desarrollo avanzado de aplicaciones web para nuestros clientes. Nuestro enfoque consiste en crear soluciones conjuntas o específicamente indicadas para cada una de esas áreas. Eso sí, sin salirnos del ámbito de internet, que es donde nos movemos como pez en el agua.
En internet es clave disponer de una óptima infraestructura técnica de sistemas. Una infraestructura que no solo englobe la instalación y configuración del servidor o servidores involucrados en un proyecto; sino que vaya más allá. Por ello, nuestra apuesta es una gestión de sistemas realizada por los técnicos profesionales que conforman nuestro equipo. Expertos encargados de administrar las infraestructuras de cada uno de nuestros clientes; incluso nuestras propias soluciones de Platform as a Service. Teniendo siempre un punto de vista crítico sobre las necesidades reales que pueda tener el proyecto, y ofreciendo un know-how junto a las tecnologías de desarrollo más vanguardistas disponibles en este momento.
Solo así, apostando por la tecnología y el buen hacer, es posible ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Tanto desde el rendimiento de sus servidores, algo que repercutirá en la experiencia que proporcionen a sus usuarios; como en la seguridad de la información.
Hoy en día, el desarrollo de un proyecto en internet requiere un punto de vista global. Algo que abarque más disciplinas que el diseño y desarrollo de una aplicación web. Además de contar con una buena arquitectura de software, que escale adecuadamente y sea fácilmente mantenible, es igual de importante considerar otros aspectos. En este punto nos enfrentamos con la problemática de conseguirlo haciendo un buen uso de los recursos con los que contamos. Tanto en términos económicos como en tecnológicos y a medio o largo plazo.
En Linube desarrollamos bajo plataformas maduras, como .NET o PHP, además de recurrir al uso de diferentes herramientas y frameworks como ASP.NET MVC y Symfony. De esta forma, podemos desarrollar aplicaciones de una forma mucho más ágil, dotadas de una arquitectura sólida, fácilmente escalable pero sin perder su gran nivel de calidad.
Además, podemos asegurar un gran nivel de estabilidad y fiabilidad tanto a medio como a largo plazo en cada una de las aplicaciones que desarrollamos. Realizando despliegues sobre nuestra propia infraestructura de sistemas. Este punto es nuestra mayor baza para poder asegurar un servicio completo y de gran calidad. Sin importar lo ambicioso que pueda llegar a ser el proyecto.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos sobre las visitas obtenidas.
Leer más