944 063 154

Centro de soporte

Inicio / Web / Cambiar la versión de PHP

Cambiar la versión de PHP

El panel de control Plesk te permite cambiar la versión de PHP de tu web de una forma sencilla. Eso sí, antes de iniciar cualquier cambio, es necesario que compruebes que tu sitio web es compatible con la versión de PHP a la que quieres actualizar para evitar que el sitio web deje de funcionar. Para ello, puedes comprobar si tu versión de WordPress o el código de tu web son compatibles con dicha versión. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a comprobar la compatibilidad.

Para cambiar la versión de PHP desde Plesk vamos a Sitios web y dominios > Configuración de PHP. 

Debajo de Configuración de PHP, podrás ver cuál es la versión de PHP que estás utilizando en este momento.

Cómo cambiar la versión de PHP

 

En el desplegable, podemos ver las versiones de PHP disponibles en este momento en el servidor. En caso de que tu servidor requiera de una versión en concreto de PHP que no se encuentre en la lista, consúltanos y te informaremos de si puede o no añadirse a tu servidor.

Otra de las opciones es elegir el modo de ejecución de PHP. Es importante que tengas en cuenta que el rendimiento y el consumo de la aplicación puede variar enormemente según la configuración. Para obtener una descripción completa de cada una de las configuraciones, te recomendamos hacer click en Descubra cómo escoger la configuración PHP más adecuada o seguir el siguiente enlace.

Cómo cambiar la versión de PHP

Artículos relacionados