944 063 154

WORDPRESS

Desarrollo, alojamiento web y administración de páginas diseñadas en WordPress.

Casi la mitad de los sitios web de internet han sido desarrollados en WordPress. Las razones de su éxito se encuentran en la variedad de temas y plugins soportados por la plataforma, que hacen que cada página web sea única. Con una web desarrollada en este CMS las tareas de gestión de WordPress no requieren de grandes conocimientos de programación.

Si buscas una nueva página, podemos realizar el desarrollo web WordPress que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu negocio. Asimismo, te ofrecemos un plan de hosting para WordPress totalmente optimizado para el alojamiento de tu web con el que podrás disponer de un servicio de administración para que tu web esté siempre actualizada y protegida contra ciberataques.

desarrollo-web-wordpress-linube

DESARROLLA TU WEB CON WORDPRESS

desarrollo-web-mejor-wordpress-linube

A día de hoy es fundamental contar con una página web. Los sitios web se han convertido en la principal fuente de información de los usuarios, por lo que, si no estás en internet, es posible que tus clientes no sepan que existes. Así, la página web es una herramienta esencial para el desarrollo de un negocio que permite mejorar la presencia online y proporcionar al usuario un lugar en el que interactuar.

Todo esto puedes obtenerlo a partir de uno de nuestros diseños web en WordPress. Creamos un diseño totalmente personalizado de WordPress para que tu nuevo sitio web ofrezca la mejor experiencia a tus usuarios. Tanto, que nadie notará que el sitio web ha sido creado a partir de un CMS como WordPress, al adaptarse perfectamente a las necesidades e identidad de tu compañía.

LO MEJOR PARA TU WORDPRESS

desarrollo-web-wordpress-optimizado-linube

Desarrollos avanzados

Para que tu web sea más rápida es necesario que el código sea limpio y que todos los elementos estén optimizados. Con nuestros desarrollos WordPress, tu nueva página web no solo será una web profesional estéticamente, sino también a nivel técnico.

diseño-wordpress-seguridad-linube

Máxima seguridad

Conocemos las últimas novedades en lenguajes de programación y protocolos de comunicación para que tu web sea segura. Desde las últimas versiones de PHP al uso de HTTPS o HTTP/2 para el cifrado y rapidez de las comunicaciones.

diseño-wordpress-web-responsive-linube

Diseño adaptable

Gran parte del tráfico web proviene de dispositivos móviles y para ello es necesario que la web se adapte a los smartphones. Nuestros desarrollos WordPress te permitirán disponer de tu web en versión escritorio y también responsive.

ALOJAMIENTOS OPTIMIZADOS

alojamiento-optimizado-discos-ssd-linube

La rapidez de los SSD

Todos nuestros servidores optimizados para el alojamiento web de WordPress disponen de lo último en tecnología de almacenamiento. Los discos SSD permiten que tu web sea más rápida minimizado los tiempos de carga.

hosting-seguro-wordpress-ssl-linube

Más seguridad con SSL

El hosting para WordPress incluye la instalación de un certificado de seguridad SSL Let's Encrypt. Esta tecnología convierte tu web en un sitio cifrado y seguro gracias al paso de HTTP a su versión segura HTTPS.

migracion-gratuita-wordpress-hosting-linube

Migración gratuita

Si quieres traer tu sitio web en WordPress a nuestra plataforma, solo tienes que decírnoslo. Nuestros técnicos se encargarán de migrar tu página web y todas las bases de datos al nuevo alojamiento.

¿POR QUÉ CONFIARNOS EL HOSTING DE TU WORDPRESS?

atencion-personalizada-alojamiento-wordpress-linube

Atención personalizada

Nuestro equipo técnico atenderá todas tus dudas en relación a tu plan de hosting WordPress ya sea a través de nuestro sistema de tickets de soporte, correo electrónico o por teléfono.

diseño-wordpress-gestion-dominio-linube

Gestión del dominio

Junto al alojamiento para WordPress tendrás que decidir un nombre de dominio. Preséntate en internet con un hosting optimizado para tu WordPress y un dominio asociado a tu nueva web.

ips-nacionales-linube-posicionamiento-seo

Mejor posicionamiento

La ubicación de nuestros servidores en territorio nacional nos permite ofrecer IPs que beneficiarán a tu página web en términos de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).

HOSTING WORDPRESS VS HOSTING WEB

planes-hosting-optimizados-wordpress-linube

A nivel de recursos, entre un plan de hosting web y uno optimizado para WordPress, las diferencias son mínimas. En ambos casos tu página web funcionará correctamente, siempre que los elementos estén actualizados y no haya problemas en cuanto a seguridad del alojamiento.

Si tienes dudas, nuestro consejo como expertos en desarrollo y alojamiento web es optar por un hosting optimizado para WordPress. Elegir el mejor hosting especialmente configurado pensando en WordPress y cuentan con medidas de seguridad especiales para la plataforma.

TU WEB SIEMPRE ACTUALIZADA Y SEGURA

Ser el CMS más utilizado para el desarrollo web también convierte a WordPress en la plataforma más hackeada. La mayoría de estos ataques se deben a la falta de actualización del tema y de cada uno de los plugins instalados. Actualmente, tres de cada cuatro webs creadas en esta plataforma sufren ataques por no mantener los elementos actualizados a la última versión de WordPress.

En Linube queremos que tu página web, además de rápida, no sea vulnerable a ciberataques. Para ello, hemos diseñado un servicio específico para la administración de WordPress con el que tu página web siempre será segura para ti y para tus usuarios.

wordpress-seguro-actualizado-administracion-wordpress-linube

LA SEGURIDAD DE TU WORDPRESS EN TRES PASOS

analisis-wordpress-problemas-web

Analizamos tu web

Antes de realizar cualquier modificación en tu site examinamos el estado en que se encuentra con el objetivo de detectar los principales problemas de tu página web diseñada en WordPress.

wordpress-sin-errores-servicio-gestion-wordpress-linube

Corregimos los errores

Después del análisis, solucionamos las posibles vulnerabilidades o incidencias detectadas para convertir tu WordPress en el sitio web más seguro y optimizado.

wordpress-actualizado-servicio-mantenimiento-linube

Siempre actualizado

Para no descuidar la seguridad ni el rendimiento de tu negocio en la red, nos encargamos del mantenimiento de tu WordPress actualizando de forma permanente el tema y los plugins.

¿QUÉ HACEMOS POR LA SEGURIDAD DE TU CMS?

monitorizacion-wordpress-servicio-gestion-wordpress-linube

Monitorizamos todo

Vigilamos el estado de la plataforma para evitar que cualquier incidencia en el tema o cualquiera de sus plugins pueda acabar afectando a la calidad del servicio y la seguridad de tu web.

respida-respuesta-problemas-wordpress-administracion-linube

Rápida respuesta

Gracias a la monitorización proactiva podemos, si no anticiparnos a los problemas ocurridos en tu WordPress, resolverlos en el menor tiempo posible, asegurando así el mínimo impacto en la web.

gestion-backups-servicio-gestion-wordpress-linube

Gestionamos tus backups

En el servicio de administración para WordPress se incluyen las copias de seguridad. Así, en caso de que se produzca algún problema que provoque la pérdida de los datos, podrías recuperarlos.

SABEMOS LO QUE HACEMOS

Internet avanza a un ritmo vertiginoso y estar al día de cada uno de los cambios que se producen es una de nuestras prioridades. En este sentido, a lo largo de los años que el CMS lleva siendo la principal plataforma para el desarrollo de webs, nos hemos convertido en especialistas en el desarrollo y administración de páginas webs creadas a partir de WordPress.

WordPress está continuamente mejorando sus funcionalidades y reparando cada agujero de seguridad que va apareciendo en la plataforma, en los temas o en los plugins. Por nuestra parte, hemos limpiado tantos WordPress que, además de conocer cada uno de los cambios y mejoras que se han ido produciendo en el CMS, ya no hay ningún bug que se nos resista.

novedades-wordpress-sabemos-hacemos-linube

FAQS - Lo que debes saber sobre nuestros planes para WordPress

Es un tipo de alojamiento especialmente diseñado para albergar sitios web desarrollados a partir de WordPress.

A nivel técnico ambas formas de alojamiento son iguales y están equipados con la misma infraestructura de hardware. La diferencia entre un plan de hosting web y uno para WordPress se encuentra en que este último está optimizado para proyectos realizados en este CMS.

No. Puedes contratar el alojamiento antes de que hayas registrado el dominio y empezar a desarrollar tu sitio web. Así, cuando tu sitio web esté listo para ser publicado puedes proceder a registrar el dominio y apuntarlo al servidor en el que se encuentra tu WordPress.

Que sea posible no quiere decir que sea una práctica recomendada, ya que antes de contratar un alojamiento te recomendamos asegurarte la propiedad del dominio. Por lo que, si cuando contrates un alojamiento WordPress ya dispones de un dominio, aunque aún no hayas creado el sitio web, mucho mejor.

Al ser un alojamiento optimizado para desarrollos a partir de WordPress, la velocidad de carga está garantizada. Y, que tu sitio web cargue correctamente, beneficiará enormemente tu posicionamiento SEO.

Además, nuestros planes para WordPress incorporan cacheos para asegurar el mejor rendimiento del alojamiento y mejorar el comportamiento del sitio web.

Por supuesto que sí. Además, para hacerte el proceso mucho más sencillo, nos encargamos de migrar tu sitio web de tu proveedor actual a nuestros servidores.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes recurrimos siempre a las últimas versiones estables de los servicios.

Contar con las últimas versiones estables de las aplicaciones proporcionan seguridad frente a las posibles vulnerabilidades que puedan descubrirse y explotarse.

Cuando los recursos de tu plan no te sean suficientes para el alojamiento de tu WordPress, puedes pasarte a un plan superior. Igualmente en el caso de que consideres que no necesitas tanto espacio.

Si quieres aumentar solo uno de los recursos o personalizar el alojamiento, tendrás que pasar tu web a un servidor cloud. Para ello, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en la gestión.

Tanto en el área de cliente como en tu panel de control Plesk dispones de gráficas detalladas en las que consultar cuál es tu consumo de recursos. Estos datos son de gran utilidad a la hora de valorar el paso a un plan superior o a un servidor cloud.

Como bien sabrás, hay diferentes tipos de actualizaciones: de la plataforma, del tema o de los diferentes plugins. En el caso de las actualizaciones del propio CMS, o del core, al contratar un plan de WordPress nuestros técnicos se encargarán de su actualización. Para el resto de actualizaciones, tendrás que ser tú quien se encargue de mantener al día los elementos.

En el caso de los servidores cloud, disponemos de un servicio adicional para la administración de WordPress en el que se incluyen todo tipo de actualizaciones y mejoras de rendimiento y seguridad para la plataforma.

No, el certificado SSL es un servicio adicional que puedes contratar de forma opcional. Si no quieres pagar por un certificado de seguridad, todos nuestros alojamientos están preparados para instalar un SSL Let's Encrypt

.

Si quieres instalar un certificado gratuito en tu plan de WordPress, encontrarás cómo hacerlo en nuestro centro de soporte. Mejorar la seguridad de tu sitio web y encriptar la información apenas te llevará unos minutos.