944 063 154

¿Por qué Cloud WordPress?

Diseñado para WordPress

Nuestro servicio Cloud WordPress está especialmente diseñado para el alojamiento de webs creadas a partir de WordPress. Es decir, tenemos en cuenta las características del CMS para que puedas sacarle el máximo partido a tu web.

Planes escalables

Con un servidor WordPress el crecimiento de tu proyecto no está condicionado por los recursos de tu servidor. Siempre que lo necesites podrás aumentar de plan para que tu web siga respondiendo de la mejor manera todas las peticiones de tus usuarios.

Siempre monitorizado

La falta de recursos del servidor puede terminar por provocar una mala experiencia a tus usuarios. Para que esto no ocurra, monitorizamos el servidor para anticipar problemas derivados de un exceso de consumo de recursos en el alojamiento.

La rapidez de los SSD

Todos nuestros servidores optimizados para el alojamiento web de WordPress disponen de lo último en tecnología de almacenamiento. Los discos SSD del servidor WordPress permiten que tu sitio web sea más rápido al minimizar los tiempos de carga.

Más seguridad con SSL

Para que tu web sea segura, no olvides instalar un certificado SSL. Si lo prefieres, desde el panel Plesk puedes instalar Let’s Encrpt de forma gratuita. Convierte tu WordPress en un sitio cifrado y seguro pasando de HTTP a HTTPS.

Migración gratuita

Si quieres traer tu sitio web desarrollado en WordPress a nuestra plataforma en la nube, solo tienes que decírnoslo. Nuestros técnicos se encargarán de migrar tu página web y todas las bases de datos al nuevo servidor Cloud WordPress.

Todo para tu web en WordPress

Administración del servidor

Olvídate de la gestión técnica del servidor delegando la tarea en nuestro equipo de sistemas. Con el servicio de administración, nos encargamos de mantener tu servidor WordPress siempre actualizado y sea seguro para tu proyecto y tus usuarios.

Mantenimiento de WordPress

Para garantizar la seguridad de WordPress es fundamental mantener todos los componentes actualizados. Nuestro mantenimiento de WordPress incluye la actualización de temas y plugins, así como otras medidas de seguridad para proteger tu sitio web.

Gestión del dominio

Transfiere o registra tu dominio con Linube y no tendrás que preocuparte por la gestión del dominio. Los cambios en la zona DNS o cualquier otra configuración necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del servicio será cosa nuestra.

Las dudas más frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre Cloud WordPress

Cloud WordPress es un servicio especialmente diseñado para albergar sitios web desarrollados a partir del CMS. Un servidor cloud WordPress adapta las ventajas de la tecnología cloud a la características de WordPress, de forma que el tema escogido o la selección de plugins instalada no afecten al rendimiento del sitio web.

A nivel técnico ambos tipos de alojamiento en la nube son muy similares, están equipados con el mismo hardware y se encuentran en la misma infraestructura cloud. La principal diferencia entre un servidor cloud y Cloud WordPress es que este último está optimizado para proyectos creados a partir de este CMS.

Cuando los recursos de tu servidor WordPress no sean suficientes para el alojamiento de tu sitio web, puedes pasarte a un plan superior. Igualmente, puedes reducir los recursos si, después de una campaña de marketing, ya no necesitas tanto espacio.

Tanto en el área de cliente, como en tu panel de control Plesk, dispones de gráficas detalladas en las que consultar cuál es el consumo de recursos de tu servidor WordPress. Estos datos son de gran utilidad a la hora de valorar el cambio a un plan superior o a uno inferior.

Por supuesto que sí. Además, para hacerte el proceso mucho más sencillo, nos encargamos de migrar tu sitio web desde tu proveedor actual a nuestros servidores para WordPress.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes recurrimos siempre a las últimas versiones estables de los servicios alojados en nuestros servidores para WordPress.

Contar con las últimas versiones de las aplicaciones proporciona seguridad frente a las posibles vulnerabilidades que puedan descubrirse y explotarse.

Conocemos las últimas novedades en lenguajes de programación y protocolos de comunicación para que tu web sea segura. Desde las últimas versiones de PHP al uso de HTTPS o HTTP/2 para el cifrado y la rapidez de las comunicaciones.

Como bien sabrás, en WordPress hay diferentes tipos de actualizaciones: de la plataforma, del tema o de los diferentes plugins. Por ello, disponemos de un servicio de mantenimiento de WordPress con el que podrás delegar este tipo de actualizaciones, mejoras de rendimiento y la correspondiente comprobación de compatibilidades. Queremos que tu web además de rápida no sea vulnerable a ciberataques.