Aunque utilices tu gestor de correo para enviarnos un ticket de soporte o para responder, en el área de cliente encontrarás el histórico de todos los tickets que hayas abierto, incluso si se trata de solicitudes que ya están cerradas. Esto es especialmente útil en el caso de que quieras reabrir o consultar un ticket y no encuentres el correo en tu bandeja de entrada o salida.
Para consultar todos tus tickets solo tienes que iniciar sesión en el área de cliente e ir al apartado 'tickets'. Puedes filtrar por tickets pendientes o contestados seleccionando el estado en el desplegable.
Los estados disponibles por los que puedes filtrar pueden variar en función de tus tickets. Es decir, en el desplegable solo aparecerán como opciones los estados en los que se encuentren tus tickets. Los diferentes estados que puede tener un ticket son: abierto, cerrado, contestado, pendiente, en espera o en revisión.
Si recuerdas el asunto del ticket, puedes hacer una búsqueda por palabras clave a través del buscador.
O seleccionar un rango de fechas concreto para que se muestren los tickets creados en un periodo de tiempo determinado.
A la hora de abrir un ticket de soporte asegúrate de hacerlo siguiendo el procedimiento habitual y mantener siempre el identificador para poder tener un mejor seguimiento de tu solicitud.