En Linube puedes abonar tus facturas utilizando tu tarjeta de crédito. Así, si has establecido esta forma de pago, bastará con que accedas a la factura en PDF que el sistema envía mediante un enlace a tu correo electrónico y seguir los pasos que te indicamos a continuación. También puedes realizar el pago desde el área de cliente pulsando en el botón "Pagar" de aquella que desees abonar.
Si has realizado el pedido a través de la web, al finalizarlo serás redirigido a la factura en la que se incluyen tus nuevos servicios. En ella encontrarás, además de los datos de facturación, el importe de la factura o el detalle de los servicios contratados, un botón desde el que realizar el pago.
Al hacer click en el botón pagar ahora serás redireccionado a la pasarela de pago. Allí deberás introducir tus datos bancarios y pulsar en el botón pagar para proceder al abono de la factura.
Cuando se haya completado el pago, el sistema te notificará desde la propia pasarela de pago que el pago se ha procesado correctamente. Además, recibirás un correo electrónico de confirmación del pago.
Al pulsar en continuar el sistema te redirigirá al listado de facturas. En esta ocasión, el estado de la factura habrá cambiado a pagada.
En el caso de que tengas alguna factura pendiente de pago, aparecerá al iniciar sesión en el área de cliente. Para abonar tus facturas pendientes basta con que repitas los pasos que te detallábamos anteriormente.