Los mejores servicios para desarrolladores

Cuando en un proyecto participa más de un programador y cada uno de ellos se encuentra en un lugar diferente, es más difícil coordinar su trabajo. En estas situaciones, por tanto, se pueden perder datos o modificar cosas que no deberían ser cambiadas. Debido a esta problemática, y a que en Linube sabemos que supone un esfuerzo extra para los desarrolladores, hemos creado un servicio específico para ellos denominado «servicios para desarrolladores».

Este nuevo servicio se compone de unos servidores de desarrollo adaptados a sus necesidades de cada desarrollador y que les permitirán tener todo bajo control. Gracias a estos servicios para desarrolladores ya es posible tener el control absoluto de nuestros proyectos y evitar sustos por las modificaciones de otro compañero.

Servicios para desarrolladores de Linube

Con los servidores de desarrollo o control de versiones se puede volver a restaurar una versión anterior, controlar los cambios que va realizando cada persona o equipo, asignar tareas específicas….etc. Además, entre sus principales ventajas frente a los servidores de desarrollo más conocidos en el mercado destacamos las siguientes:

  • El número de usuarios por cada proyecto es ilimitado.
  • El número de repositorios privados que pueden crearse para cada uno de los proyectos también es ilimitado.
  • Posibilidad de establecer diferentes perfiles con permisos individuales para realizar modificaciones en el código. Por ejemplo:
    • Master. Se trata de la figura que se encargará de dirigir el proyecto y que tendrá acceso a todos los departamentos.
    • Developer. El perfil más indicado para los desarrolladores; permite obtener acceso al código y realizar commits (gestiones del código).
    • Reporter. La figura que puede ver toda la información, pero no que puede realizar ninguna modificación.
    • Guest. La figura del invitado. Este usuario no podrá ver el código, pero sí puede crear nuevas tareas o dejar comentarios en el muro del proyecto.
  • El servicio se compone de servidores totalmente independientes para cada empresa y sus necesidades. De esta forma es posible garantizar una mayor seguridad que en una plataforma cuyos recursos son compartidos.
  • Además, nuestro centro de datos, el lugar en el que se encuentran alojados los servidores, se encuentra en Madrid. Si una empresa, a la hora de alojar datos, quiere cumplir escrupulosamente con algunas normativas de seguridad del RGPD, en Linube cuenta con un Centro de Datos en el centro del país. Asimismo, también estamos totalmente comprometidos con un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres saber más información acerca de este nuevo servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos toda la información que necesitas para gestionar las versiones de tus proyectos de la forma más segura.

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos sobre las visitas obtenidas.

Leer más