Creado en 1995, PHP es la principal alternativa para a la hora de desarrollar páginas web con grandes demandas de tráfico. También es buena opción para la configuración de cualquier tipo de proyecto web o servidor. PHP se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más utilizado por los desarrolladores web gracias a su simplicidad y compatibilidad con la gran mayoría de sistemas operativos y servidores. Este año, se ha presentado PHP 7.1 con varias mejoras.
Las funcionalidades de PHP no han dejado de incrementarse y perfeccionarse, tanto que, recientemente, se ha presentado la versión 7.1. Con PHP 7.1, llegan algunas mejoras que permitirán reducir el consumo de recursos. Además, proporcionarán un mejor rendimiento web que en anteriores versiones.
La última actualización de PHP incluye también mejoras que permiten la desestructuración de un array asimétrico, la introducción de un nuevo seudotipo denominado iterable o el soporte necesario para especificar claves en list e índices negativos de cadenas.
Si quieres conocer el resto de novedades de PHP 7.1, puedes consultar el documento oficial colgado en su página web. En él, se detallan todas las funcionalidades y se adjuntan ejemplos en código de cada una de ellas.
Aprovechamos para informar que en Linube ya disponemos de la versión 7.1 de PHP en todos nuestros servidores cloud. El uso de PHP 7.1 no implica que PHP 5 deje de funcionar, si bien recomendamos la actualización y adaptación del código para beneficiarse de las nuevas funcionalidades que ofrece PHP 7.1.
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos sobre las visitas obtenidas.
Leer más