Buscamos experto en desarrollo web, ¿te unes a Linube?

En Linube seguimos creciendo. Por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona experta en el desarrollo de todo tipo de proyectos web. Principalmente buscamos alguien experto en el desarrollo web a partir de WordPress y PrestaShop. Y, como siempre, cualquier otro conocimiento en plataformas, lenguajes o frameworks, será bienvenido. ¿Cómo puedes ayudarnos? Para la vacante en nuestro departamento de desarrollo web precisamos de una persona experta en la creación de sitios web a partir de CMS. Alguien especializado en programación que, además, cuente con ciertos conocimientos de código. De forma que sea posible personalizar al máximo las opciones de los plugins o módulos y de los temas y plantillas, aumentando las funcionalidades de cada sitio web o tienda online. Para ello, necesitamos que quien forme parte de nuestro equipo de desarrollo web disponga de amplios conocimientos en PHP, HTML, CSS, JavaScript y .NET. Y si, además, conoces otros frameworks o lenguajes, mucho mejor. En cualquier caso, no te preocupes por todo aquello que no sepas, porque si hay algo que valoramos muy positivamente en Linube es tener ganas de aprender. Apostamos por el trabajo en equipo y no hay nada más colaborativo que compartir conocimientos. Así que siempre que te surja alguna duda encontrarás entre tus compañeros con quien solucionarla; ya que los profesionales que integran nuestro departamento de desarrollo conocen de primera mano diferentes lenguajes y tecnologías. ¿Te unes al equipo de desarrollo web? Aunque nuestra principal actividad es el alojamiento web basado en tecnología cloud, también somos…

En Linube seguimos creciendo. Por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona experta en el desarrollo de todo tipo de proyectos web. Principalmente buscamos alguien experto en el desarrollo web a partir de WordPress y PrestaShop. Y, como siempre, cualquier otro conocimiento en plataformas, lenguajes o frameworks, será bienvenido.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Para la vacante en nuestro departamento de desarrollo web precisamos de una persona experta en la creación de sitios web a partir de CMS. Alguien especializado en programación que, además, cuente con ciertos conocimientos de código. De forma que sea posible personalizar al máximo las opciones de los plugins o módulos y de los temas y plantillas, aumentando las funcionalidades de cada sitio web o tienda online. Para ello, necesitamos que quien forme parte de nuestro equipo de desarrollo web disponga de amplios conocimientos en PHP, HTML, CSS, JavaScript y .NET. Y si, además, conoces otros frameworks o lenguajes, mucho mejor.

En cualquier caso, no te preocupes por todo aquello que no sepas, porque si hay algo que valoramos muy positivamente en Linube es tener ganas de aprender. Apostamos por el trabajo en equipo y no hay nada más colaborativo que compartir conocimientos. Así que siempre que te surja alguna duda encontrarás entre tus compañeros con quien solucionarla; ya que los profesionales que integran nuestro departamento de desarrollo conocen de primera mano diferentes lenguajes y tecnologías.

¿Te unes al equipo de desarrollo web?

Aunque nuestra principal actividad es el alojamiento web basado en tecnología cloud, también somos expertos en el desarrollo web y la administración de sistemas; departamento en el que también tenemos otra vacante. De esta forma proveemos a nuestros clientes de un servicio integral que les permite contratar todos los servicios necesarios para estar en internet en un único lugar; y con la tranquilidad de dejar su proyecto web en las mejores manos.

Nos gusta facilitar la vida en internet a todos nuestros clientes y cuidar al máximo a los nuestros. Por eso, para que puedas conciliar a la perfección tu vida personal y profesional, ofrecemos un horario totalmente flexible y la posibilidad de trabajar desde tu casa cuando no te sea posible pasarte por la oficina. Un entorno de trabajo con un ambiente inmejorable en el que con total seguridad te sentirás como en casa.

¿Te animas a formar parte de las features de Linube? No esperes más e inscríbete en nuestra oferta de desarrollador web o haznos llegar tu CV a través del email empleo[arroba]linube.com.

Compartir

Artículos recientes

¿Cómo ha sido la evolución del hosting en solo unas décadas?

¿Alguna vez te has parado a pensar el gran cambio que ha experimentado el sector del hosting en tan poco…

4 diciembre, 2019

Segunda oportunidad para el software abandonado, ¿qué es el abandonware?

Cuando no en todas las casas había ordenadores la vida social de la mayoría de los jóvenes y adolescentes giraba…

27 noviembre, 2019

¿Cómo van tus preparativos para el Black Friday?

Es evidente que cada vez la navidad ‘llega’ antes, pero si antes la época más mágica del año se iniciaba…

20 noviembre, 2019

Contenedores de software para empaquetar aplicaciones

Actualmente un desarrollador es capaz de crear código y de distribuirlo sin problemas. Antes estas labores que estaban diferenciadas entre…

13 noviembre, 2019

Amplía el espacio de tu servidor con soluciones de almacenamiento: NAS y SAN

A medida que los proyectos van creciendo es muy probable que los recursos iniciales que se contrataron no sean suficientes…

6 noviembre, 2019

El ataque informático que engaña a los CDN: CPDoS

Que Halloween sea la noche más terrorífica del año tampoco tiene porqué ser algo literal. El temor a sufrir un…

29 octubre, 2019

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos sobre las visitas obtenidas.

Leer más